Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Tanaka noqueó al tailandés Palangpol para defender título OMB

👤NotiFight 🕔13.September 2017


El Campeón Mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Kosei Tanaka, defendió por segunda ocasión su corona al noquear en el noveno round al tailandés Palangpol CP Freshmart, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo este miércoles en la Arena Edion de Osaka, Japón.

Tanaka fue sorprendido en el primer round, con una buena combinación del tailandés Palangpol que lo envió a la lona. El japonés se levantó y con un buen juego de piernas, logró sobrevivir a este difícil primer asalto.

Palangpol se soltó en el sexto, pero en el noveno Tanaka aceleró su ataque y lo atrapó con una combinación de golpes, coronada con una sólida derecha, para enviar al visitante a la lona. Palangpol logró ponerse en pie en medio del conteo de protección del referee Roberto Ramírez Jr., pero Tanaka lo sometió con una ráfaga de golpes, obligando la suspensión de las acciones.

El final del combate se produjo a los 1:27 minutos del noveno asalto, provocando el festejo de un Tanaka que finalizo con el ojo izquierdo hinchado y un corte en la ceja derecha, confirmando lo difícil que resultó el tailandés Palangpol en esta su segunda defensa del título minimosca de la OMB.

Tanaka ahora buscará enfrentarse al compatriota japonés Ryoichi Taguchi, quien defendió con éxito su corona de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por sexta vez, el pasado 24 de julio. Antes del final del combate, los jueces Gerard While (Estados Unidos), José Roberto Torres (Puerto Rico), ambos 77-74, y William Lerch (EE.UU.) 76-75, tenía todos adelante a Tanaka en las tarjetas.

Comparte este articulo

Write a Comment