Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Taylor doblegó al excampeón Postol en Glasgow

👤NotiFight 🕔23.June 2018


El Campeón Superligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto escocés Josh Taylor, expuso con éxito su título y lo hizo con éxito por tercera ocasión en su carrera, al derrotar por decisión unánime al excampéon mundial ucraniano Viktor Postol, en el combate estelar de una velada que se llevó a cabo este sábado en The SSE Hydro de Glasgow, Escocia.

Fue una pelea cerrada, de muy buena acción, y aunque Taylor mandó a la lona a Postol en el décimo round, las tarjetas parecían abultadas, con ventajas de 118-110, 117-110 y 119-108 a favor del peleador local.

Este combate fue anunciado como eliminatorio para disputar el título superligero del CMB. Y Taylor cumplió, superando a un rival de mucha experiencia como Postol, que antes en su carrera solamente había sido derrotado por el sensacional peleador estadounidense Terence Crawford.

En sus primeros 12 combates, Taylor nunca había peleado más de 9 rounds. Pero este sábado se vio exigido por un agresivo Postol, quien empezó fuerte en los primeros rounds, pero poco a poco fue dominado por el peleador escocés, que es calificado como uno de los mejores talentos del boxeo mundial en la actualidad.

Con esta victoria, Taylor elevó su record a 13-0, con 11 nocauts, mientras que Postol vio caer su palmarés a 29-2, con 12 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, la inglesa peso ligero Chantelle Cameron (7-0, 5 nocauts) noqueó en el sexto round a la argentina Natalia Vanesa del Valle Aguirre (8-12), mientras que el prospecto de peso gallo, el escocés Lee McGregor (4-0, 4 nocauts) capturó el título vacante juvenil de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con un nocaut en el cuarto asalto sobre el tanzano Goodluck Mrema (22-3, 12 nocauts).

Por su parte, el peso pesado Martin Bakole (11-0, 8 nocauts) liquidó en el primer round a DL Jones (8-2), y el peso pluma escocés Gary Rae (8-0, 2 nocauts) derrotó por puntos al nicaragüense Johnson Téllez (9-38-5, 6 nocauts).

Comparte este articulo

Write a Comment