Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Taylor enfocada en su combate de este viernes contra Volante

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔14.March 2019


Este viernes, en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, la campeona mundial ligero de la Federación y la Asociación Mundial de Boxeo, la irlandesa Katie Taylor, enfrentará a la campeona ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Rose Volante, en un interesante duelo unificatorio que formará parte del respaldo de la cartelera encabezada por Tevin Farmer contra Jono Carroll.

De ganar, Taylor quedaría de cara a una unificación con la campeona ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Delfine Person, en la misma cartelera que tendrá a Anthony Joshua contra Jarrell Miller, el 1 de junio en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Pero Taylor no quiere distraerse con esa posible pelea contra Person. Sabe que Volante puede resultar una rival complicada, y ha enfocado su atención en el combate de este miércoles.

"Sabía que había grandes peleas disponibles para mí este año, pero soy consciente de que primero debo superar a Rose Volante", dijo Taylor a Richard Damerell, de Sky Sports. "Esta es una gran pelea para mí en el fin de semana y no puedo pasar por alto a nadie. No puedo dar por sentado a nadie, por lo que me concentro completamente en Rose Volante y el viernes por la noche".

Desde que se convirtió en profesional, Taylor ha progresado sin problemas a 12 victorias, ganando los cinturones de la AMB y la FIB, aunque ahora está preparada para un encuentro de castigo con Volante.

"He visto suficiente de ella en los últimos meses, así que definitivamente sé qué esperar", dijo Taylor. "El campo de entrenamiento se ha desarrollado de manera brillante en los últimos meses. Siento que estoy bien preparado para este desafío".

"Definitivamente va a ser una pelea difícil. Ella está aquí para pelear, está aquí para ganar. Es una oponente fuerte, una campeona invicta, y estoy lista para un desafío difícil".

Comparte este articulo

Write a Comment