Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Taylor lista para exponer este sábado ante Serrano

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔19.October 2018


La Campeona Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la irlandesa Katie Taylor, expondrá sus títulos ante la experimentada contendiente puertorriqueña Cindy Serrano, en uno de los principales choques de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

La pelea es organizada por la empresa Matchoroom Boxing y será transmitida a través de la aplicación DAZN.

Taylor dice que su enfrentamiento con Serrano será su pelea más dura hasta la fecha, ya que hace la segunda defensa de sus títulos mundiales de la AMB y la FIB, en Boston.

En lo que se siente como una pelea de "regreso a casa", Taylor está disfrutando de su último examen de carrera. Hablando en la conferencia de prensa del jueves, Taylor dijo: "Este es un hogar lejos de casa para mí en Boston. Va a haber un gran contingente irlandés en la arena y no puedo esperar".

"Esta va a ser mi pelea más dura hasta la fecha como profesional, Serrano tiene mucha experiencia y es una profesional muy experimentada. Aunque disfruto estas peleas, estas son las que quiero involucrar, estoy lista para poner un espectáculo".

Taylor ha sido una figura decorativa del boxeo femenino desde sus días de aficionado y ahora está en el centro de su meteórico ascenso en el profesional.

"Es un buen momento para el boxeo femenino, las percepciones de la gente están cambiando. Tener la oportunidad de pelear en estas plataformas es brillante. El boxeo femenino está en la cima y no hay escasez de grandes peleas para mí".

Comparte este articulo

Write a Comment