Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Taylor venció en siete a Martin en Glasgow

👤NotiFight 🕔3.November 2018


El Campeón Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el escocés Josh Taylor, expuso con éxito su corona al noquear técnicamente en siete rounds al estadounidense Ryan Martin, en un interesante duelo de cuartos de final del torneo del World Boxing Super Series (WBSS), en la división de las 140 libras, que tuvo lugar este sábado en The SSE Hydro, de Glasgow, Escocia.

En un principio, parecía que la victoria de Taylor era producto de la precipitación del referee Victor Loughlin, después que Martín recibió un golpe en la cabeza que lo puso en malas condiciones.

El golpe parecía ilegal, porque casi se produjo detrás de la cabeza. Pero Taylor aprovechó el momento y lo cargó a golpes, mientras lo enviaba a la lona, provocando la intervención de Loughlin, quien suspendió el combate, ante la protesta del peleador estadounidense.

Sin embargo, de lo que no hay duda es del dominio que experimentaba Taylor, quien estaba ganando cómodamente, dominando sin problemas a Martin, hasta ese momento del golpe de izquierda a la cabeza que abrevió esta pelea pactada a 12 rounds.

Martin se quejó de que Taylor lo golpeó en la cabeza, pero Martin no había hecho su lucha competitiva antes de la detención, a los 2:21 minutos del séptimo round.

Con esta victoria, Taylor mejoró su record a 14-0, con 12 nocauts, asegurando su pase a las semifinales del WBSS en las 140 libras. Taylor se enfrentará en semifinales a Ivan Baranchyk (19-0, 12 nocauts), por la corona mundial de la FIB y el plata del CMB. Mientras que, en la otra llave, Regis Prograis chocará con Kiryl Relikh, por el Título Diamante del CMB y Mundial de la AMB.

Martín, un nativo de Cleveland, que reside en Chattanooga, Tennessee, y es entrenado por el mexicano Abel Sánchez, entrenador de Gennaddy Golovkin, sufrió su primera derrota profesional para dejar su palmarés en 22-1, 12 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment