Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Taylor y Baranchyk listos para disputar semifinal WBSS/DAZN

👤NotiFight 🕔18.May 2019


El campeón Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el escocés Josh Taylor, defenderá su corona en la semifinal del exitoso torneo World Boxing Super Series, contra el originario de Bielorrusia, Ivan Baranchyk, este sábado en la SSE Hydro en Glasgow de Escocia.

Taylor (14-0, 12 nocauts) viene de detener en el séptimo round al estadounidense Ryan Martin en una buena pelea.

Por su parte, Baranchyk (19-0, 12 nocauts) reservó su lugar en la semifinal el 27 de octubre cuando derrotó a Anthony Yigit, de Suecia, a través de una detención en la séptima ronda.

En el pesaje, Taylor llegó a las 140 libras, pero hubo una confusión debido a al sistema métrico, pues los pesajes se llevaron a cabo en kilogramos en lugar de libras.

El invicto campeón Plata del WBC tuvo un peso excedente de 0.2 libras sobre el límite de 140 libras, lo que generó una controversia. Taylor, pensando que había superado la aduana del pesaje, ya había bebido agua. Minutos después le alertaron que se había excedido del límite y tenía dos horas para marcar las 140 libras exactas.

Más tarde Taylor regresó a la báscula y registró el peso obligatorio sin problemas. Por su parte Baranchyk registró 139.6 libras. Los fanáticos podrán ver las semifinales de WBSS EN DIRECTO a través de la plataforma DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment