Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Tecuapetla supera al Italiano Robles en Neza

👤José Antonio Soriano 🕔23.March 2019


En una pelea que fue de un solo lado, el boxeador capitalino Martín Tecapetla derrotó por la vía de la decisión unánime en ocho rounds en peso supermosca, a Israel "Italiano" Robles, en lo que fue el combate estelar que se llevo a cabo la noche del viernes en el Salón Sagitario, en Neza, que registró una gran entrada.

Al final de la reyerta, los tres jueces coincidieron en su decisión y vieron ganar a Tecuapetla por puntuaciones de 79-73.

Desde el inicio hasta el final, Martín superó en todo al "Italiano", quien por más que quiso, no pudo. El ganador salió hacer lo que sabe hacer: tirar golpes, ir al frente, y no dejar respirar a su contrincante. Golpes de distintos ángulos y con potencia fue los que aplicó Martín para llevarse un triunfo por demás claro y contundente.

En otros interesantes duelos que presentó Torres Cabrera Producciones, Gabriel Ramírez se llevo un gran triunfo después de que su rival Eduardo Velasco ya no saliera a combatir al inicio del octavo round, decretándose la victoria por nocaut técnico. La pelea fue en peso mínimo.

Flavio Valverde utilizó un boxeo sobre piernas, para derrotar a Iván Bautista por decisión unánime en seis rounds en peso pluma; el combate tuvo muchos golpes. En riña en peso pesado, Jorge Sevilla noqueó efectivamente en tres capítulos (y de forma espectacular) a Luis Pavel Cortes, quien tuvo que ser asistido por el médico de ring, y en la que finalmente logró ponerse de pie por sus propias facultades.

En riña en la división superpluma, Raúl Flores ganó al noquear en el primer round a Juan Carlos García; Diego Jiménez hizo lo mismo al vencer en dos capítulos a Francisco Tadeo, en peso welter; en una gran pelea de mujeres, Samantha Romero impuso su mejor boxeo para derrotar por la vía unánime en cuatro rounds a Edith Márquez, en peso mínimo; Damián Sánchez y Fernando Chametla, empataron en cuatro rounds en minimosca.

Comparte este articulo

Write a Comment