EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Teofimo López: Me cae mal Lomachenko, es arrogante

👤NotiFight y Foto de Mikey Williams/ Top Rank 🕔18.September 2020


El campeón mundial unificado ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasiliy Lomachenko, estará unificando sus mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teofimo López, el próximo 17 de octubre, en la "Burbuja" del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Bob Arum, Top Rank, será televisada por ESPN. 

Teofimo López (15-0, 12 KOs), el atrevido pegador de sangre hondureña, que reside en Brooklyn y quien inicialmente llamó la atención con sus celebraciones y volteretas, luego de sus triunfos, emergió rápidamente como una superestrella joven del boxeo, por su carisma desde que debutó profesionalmente en el 2016. 

"Personalmente, me cae mal el tipo y no me gusta la forma en que se comporta", dijo López al periodista Kevin Iole, de Yahoo Sports. "Es arrogante. No quiero promocionarlo ni siquiera diciendo su nombre. En cada entrevista que hago, o lo he hecho durante mucho tiempo, ese es el tipo por el que todos me preguntan. Su nombre no lleva mi carrera, y después de esta pelea, no quiero oír hablar de él, ni hablar de él de nuevo.” 

“Ni siquiera estoy en mi mejor momento todavía. No he comenzado esa subida, créanme cuando les digo. Tengo mucho más por venir en este viaje. Es un paso en el camino, pero hay mucho más por venir después de esto. Confía en mí en eso. Hay mucho más por venir,” sentencio López. 

Lomachenko (14-1, 10 KOs) entra en esta pelea luego de una brillante victoria por decisión sobre la estrella británica Luke Campbell en agosto pasado frente a un O2 Arena en Londres lleno a capacidad. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS