EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Teófimo López: Yo soy el Rey de la división

👤NotiFight y Foto de Mikey Williams / Top Rank 🕔6.January 2021


El campeón mundial unificado de los ligeros, FIB, AMB y OMB, el hondureño-americano, Teófimo López, asegura ser el mismo el soberano rey de la división de las 135 libras y le envió una clara advertencia a todos los pretendientes al trono indiscutible, incluyendo al campeón del CMB, Devin Haney, el campeón 'regular' de la AMB, Gervonta Davis, y el campeón interino del CMB, Ryan García. 

“Sé que están todos asustados y cagandose. Pero, hagamos que la pelea suceda para los fanáticos. Hagamos eso. No se sobrevaloren. Si todos ustedes creen que son lo mejor y ustedes piensan eso, entonces ustedes pueden tomar esto, ¡Hagamos que la pelea suceda!” dijo López a TMZ. 

Y López le disparó directamente a Davis, alegando que el golpeador invicto tiene miedo de enfrentarlo en el ring. 

“Sí, está asustado y no le tiene miedo a la oposición que enfrenta en este momento porque es un trabajo fácil. Quiero decir, noqueó a un 122 libras [Leo Santa Cruz]. ¡Vamos, yo puedo hacer esa misma mierda y puedo hacerlo mejor, de una mejor manera… Pero bueno, me quito el sombrero ante [Davis], está haciendo lo suyo y los felicito a todos. Haney, García, Tank. Pero, cuando se trata de eso, hombre, soy el rey de la división. ¡Yo soy el capo!”

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS