EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Teraji se prepara para exponer corona ante Yabuki el 10/9

👤NotiFight / Poster: CMB 🕔23.July 2021


El invicto campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Kenshiro Teraji, defenderá su corona mundial contra el clasificado Masamichi Yabuki, el próximo 10 de septiembre en el Kyoto City Gymnasium de Kyoto, Japón.

La pelea será organizada por Shinsei Promotions, del Masato Yamashita, y será transmitida por la televisión local.

Esta será la novena defensa de Teraji, de 29 años, del título que ganó al derrotar al mexicano Ganigan López en mayo de 2017. Teraji está concentrado y haciendo una estupenda preparación para este importante combate en el gimnasio BMB, dirigido por su padre Hisashi.

Teraji tiene 18 victorias, incluidos 10 nocauts, mientras que Yabuki, quien tendrá su primera oportunidad por un título mundial, tiene un récord de 12-3 y 11 nocauts.

En el momento de la noticia, Yabuki era el campeón nacional japonés del peso minimosca y no estaba claro qué iba a pasar con el título japonés, pero lo dejó vacante y se ha confirmado que solo un día después de que Kenshiro y Yabuki luchen por el título del CMB en Kyoto, el Korakuen Hall en Tokio será el anfitrión de una pelea entre Rikito Shiba (5-1, 3 nocauts) y Shokichi Iwata (6- 0, 4 nocauts) para llenar la vacante dejada por Yabuki.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS