Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Termina la exposición del WBC en el Aeropuerto de Ciudad de México

👤Prensa WBC 🕔20.September 2018


Será mañana viernes 21 cuando termine la formidable exposición sobre Historia del Boxeo que presentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el Consejo Mundial de Boxeo, y que tuvo un enorme éxito desde la mañana del día 29 de junio, cuando fue inaugurada por el Licenciado Mauricio Sulaimán, en compañía del Director de la terminal mencionada, Miguel Peláez Lira, y la Licenciada Alejandra Puente Ortega, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y de varios campeones del mundo como Julio César Chávez, Ana María Torres y Mariana Juárez. Tuvimos también la presencia de la Licenciada Lucy Sulaimán, infaltable en este tipo de actos.

Además de las figuras mencionadas, contamos con la presencia de algunos grandes estrellas más: Lupita Martínez, Zulina Muñoz, la "Pequeña Lulú", Jakie Calvo, Francisco Vargas, Rafael Herrera, Daniel Zaragoza, Rey Vargas, Humberto González, Pipino Cuevas, Rafael Limón, Juan Paredes, los luchadores conocidos como el "Fantasma" y el "Tinieblas", Irma García, Silvia Torres, Ana Arrazola,

Como hemos mencionado, la exposición tanto fotográfica, como con innumerables textos históricos, presentado to en forma magistral por el equipo básicamente femenino de museógrafas, constituyó un acontecimiento muy atractivo e importante, ya que fueron miles de asistentes los que llegaron hasta ahí a aprender, a compenetrarse de nuestro deporte y algunos simplemente a curiosear. Esos miles fueron tanto pasajeros que llegaban del extranjero o iban hacia allá, como público de nuestra capital.

En el WBC estamos muy satisfechos por este éxito y agradecidos con las autoridades mencionadas del Aeropuerto, que nos facilitaron esta oportunidad largamente acariciada y que finalmente se hizo realidad.

Diariamente, día y noche fue posible el acceso a la muestra, y siempre tuvo público presente, personas ávidas de tener ante sí fotografías de los y las grandes campeones y reinas del boxeo mexicano de todos los tiempos, ya que aquello fue una síntesis histórica y actual, que tuvo un agregado igualmente interesante, del boxeo internacional.

También presentamos ahí una fotografía del que fue nuestro dirigente durante muchos años, el Doctor José Sulaimán Chagnón.

Una vez más, gracias a todos los que hicieron posible que algo como lo que estamos comentando se presentara por primera vez en la terminal aérea de nuestra capital.

Comparte este articulo

Write a Comment