Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Terrell Gausha y Rau'shee Warren se retiran del 26/10 debido a lesiones

👤Mario Serrano 🕔10.October 2019


READING, Pensilvania.- El principal contendiente súperwelter Erickson "Hammer" Lubin ahora se enfrentará a Nathaniel Gallimore, en un enfrentamiento de 10 asaltos el sábado 26 de octubre, en vivo por SHOWTIME desde Santander Arena en Reading, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

De esta manera, Gallimore reemplaza a Terrell Gausha, quien se vio obligado a retirarse del evento principal debido a una lesión en su mano izquierda durante el combate que requirió cirugía.

La sensación invicta de peso pesado Efe Ajagba entrará al ring contra Jack Mulowayi, en una pelea de 10 asaltos que reemplaza la pelea Rau'Shee Warren vs Emmanuel Rodríguez, previamente anunciada. Warren tuvo que retirarse debido a una lesión en la mano derecha.

El SHOWTIME BOXING de tres peleas: EDICIÓN ESPECIAL comienza en vivo a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y también presenta al ex campeón mundial de peso ligero Robert Easter Jr. haciendo su debut súper liviano contra el veterano de batalla Adrián "El Tigre" Granados, en la atracción conjunta de 10 asaltos.

Las entradas para el evento, promovido por TGB Promotions y King's Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster.com o en la taquilla de Santander (de lunes a viernes, de 10 a.m. a 5 p.m., los sábados de 10 a.m. a 2 p.m. )

Lubin, de Florida (21-1, 16 KOs) fue uno de los contendientes de más rápido crecimiento en el boxeo, ya que rápidamente corrió a la cima de la escalera para desafiar a Jermell Charlo por el campeonato del CMB de 154 libras en 2017. Después de ese nocaut, Lubin, de 24 años, se ha recuperado con tres victorias consecutivas. En febrero, Lubin se convirtió en el primer boxeador en detener al ex campeón Ishe Smith y viene de una victoria por nocaut técnico sobre Zaharia Attou en su última pelea en junio en SHOWTIME.

"Es lamentable que Gausha haya tenido que retirarse porque realmente estaba ansioso por esa pelea", dijo Lubin. "Ahora me enfrento a Nathaniel Gallimore, que es un peleador muy bueno cuyas únicas derrotas son ante muchachos de alto nivel. Espero una pelea muy difícil, una que será explosiva para los fanáticos, pero sé que ganaré". Es hora de mostrarle al mundo que estoy listo para volver a estar en la cima de la división de peso súper welter ".

Gallimore, de 31 años (21-3-1, 17 KOs) derrotó recientemente a Antonio Todd por decisión en agosto para recuperarse de las derrotas por decisión cerrada ante el campeón unificado Julian Williams y el contendiente de alto rango Patrick Teixeira en 2018. Nacido en Kingston, Jamaica y peleando en Evanston, Illinois, Gallimore logró una racha ganadora de siete peleas antes de la pelea de Williams, incluyendo nocauts de los contendientes Justin DeLoach y Jeison Rosario.

"Me estoy acercando a esto como cualquier otra gran pelea que estuvo en proceso durante mucho tiempo", dijo Gallimore. "He estado esperando este momento en mi carrera por un tiempo. Este es un trampolín que me puede llevar a donde quiero ir. Lubin es un boxeador bastante bueno. Estuvo en ascenso por un momento y supe sobre él vendrá. Será una gran pelea. Haré cualquier ajuste en el ring para capitalizar lo que necesito hacer para salir victorioso esa noche".

Ajagba de Nigeria (11-0, 9 KOs) superó recientemente la prueba más dura de su carrera profesional cuando derrotó a su compañero olímpico 2016 Ali Eren Demirezen por decisión unánime de 10 asaltos en julio. Ajagba, de 25 años, ganó notoriedad generalizada en agosto de 2018 cuando su oponente, Curtis Harper, salió del ring después de tocar guantes para comenzar la primera ronda. Ajagba ganó la pelea sin lanzar un golpe, ya que Harper fue descalificado. Viviendo en Stafford, Texas y entrenando con Ronnie Shields, Ajagba ha aumentado constantemente su competencia y ha agregado victorias por nocaut sobre Amir Mansour y Michael Wallisch este año.

Luchando en Amberes, Bélgica, a través de la República Democrática del Congo, Mulowayi (7-1-1, 3 KOs) hará su debut en Estados Unidos el 26 de octubre en una carrera profesional que se remonta a 2015. De 32 años de edad, estuvo invicto en sus primeras siete peleas profesionales antes de perder una decisión por mayoría ante Herve Bubeaux en una pelea por el título de peso pesado de Bélgica en mayo. Se recuperó para derrotar a Artur Kubiak en julio, en su lucha contra Ajagba.

Comparte este articulo

Write a Comment