Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tetsuya Hisada continuará su carrera en la división mosca

👤NotiFight 🕔21.October 2019


A principios de este mes vimos a Tetsuya Hisada (34-10-2, 20 nocauts) enfrentarse al Supercampeón de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hiroto Kyoguchi (14-0, 9 nocauts). Aunque Hisada se quedó corto, impresionó, con un esfuerzo fantástico y realmente mejoró su perfil y posición en el deporte, en lo que fue su 46º combate y el primero a nivel mundial.

Según reportó AsianBoxing, Hisada le dijo a los medios que el retiro era probable, y una fuente de los medios declaró que Hisada estaba 90% seguro de que lo llamaría un día y retiro.

Hoy regresó y anunció que su futuro era tan sombrío como parecía. En lugar de retirarse a la altura de perder una pelea competitiva con Kyoguchi, luchará por otro año. Y lo hará como un peso mosca.

El plan es que Hisada suba 4 libras y busque una pelea por el título mundial de peso mosca, agregando su nombre a la mezcla en la división que quizás sea menos profunda que la división actual de peso minimosca. Está buscando pelear solo dos veces, con la primera pelea probablemente una competencia para acostumbrarse al peso antes de pasar a una pelea por el título mundial en la segunda pelea.

Dada la forma en que el calendario de boxeo japonés tiende a establecerse, lo que probablemente significaría una pelea por el título mundial alrededor de mayo o septiembre del próximo año.

Dado que hay una falta de talento de primer nivel en peso mosca, con una caída real después de los principales contendientes, hay una muy buena posibilidad de que Hisada realmente obtenga una oportunidad por un título, posiblemente en otra pelea japonesa contra la OMB actual, el campeón de peso mosca Kosei Tanaka (14-0, 8 nocauts).

Comparte este articulo

Write a Comment