Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tewa Kiram y Mercito Gesta mostraron sus Armas en Los Ángeles

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔19.January 2018


LOS ÁNGELES, California.- Tewa Kiram (38-0. 28 KOs), campeón de peso welter PABA y el contendiente de peso ligero Mercito "No Mercy" Gesta (31-1-2, 17 KOs) realizaron un entrenamiento de medios en Westside Boxing Club en Los Ángeles, California, antes de sus respectivas peleas de campeonato mundial.

Kiram enfrentará al ex campeón interino Súper Ligero del CMB, el argentino Lucas "La Máquina" Matthysse (38-4, 35 KOs) en una pelea a 12 asaltos por el vacante título welter de la AMB, mientras que Gesta se enfrentará a Campeón AMB, y WBC Diamond, Jorge "El Niño de Oro" Linares (43-3, 27 KOs) en una batalla de 12 asaltos. Los combates tendrán lugar el sábado 27 de enero en un evento principal doble especial en el Forum de Inglewood, California. La doble cartelera será televisada en vivo por HBO Boxing After Dark® a partir de las 10:30 p.m. ET / PT.

En la parte no televisada de la cartelera, el prospecto de peso welter armenio Ferdinand Kerobyan (7-0, 4 KOs) se enfrentará a Lucius Johnson (4-1-1, 3 KOs) en una pelea de seis asaltos en peso welter. En una batalla emocionante y rara vez vista entre dos prospectos invictos, el nativo de Los Ángeles Tenochtitlan "T-Dog" Nava (7-0, 1 KO) participará en un choque de 126 asaltos contra el Francisco "El Alacrán". "Esparza (6-0-1, 2 KOs). Romero "Despiadado" Duno (15-1, 13 KOs) peleará por segunda vez consecutiva en el Forum en una batalla de ocho asaltos contra Yardley Armenta de Sacramento, California (21-9, 12 KOs). Kerobyan, Duno y Nava también participaron en el entrenamiento. La acción de la cartelera no televisada se transmitirá en vivo en www.RingTV.com a partir de las 3:05 p.m. PT / 6:05 p.m. ET.

Esto es lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en el entrenamiento de los medios:

TEWA KIRAM, campeón de peso welter de PABA:
"Tengo un gran plan de pelea para la próxima semana. No puedo revelarlo ahora, pero si encuentro una oportunidad, lo tomaré. Lucas Matthysse viene de 140 a 147, así que me siento bien con eso. Seré el hombre naturalmente más grande allí. Estoy muy relajado, a pesar de que esta es mi primera pelea fuera de Tailandia. Estoy muy feliz y emocionado de venir a Estados Unidos a luchar por un título mundial. ¡Volveré muy pronto y lucharé de nuevo!"

MERCITO "SIN MISERICORDIA" GESTA, Ligero Contendiente:
"Crecí mucho y aprendí mucho desde 2012, cuando peleé por primera vez por un título mundial. Aprendí cómo derrotarme y aprendí a sacar el máximo provecho de mis errores. En este momento, se trata de tomar todo eso. Aprendí y lo puse en el cuadrilátero. No me preocupa el poder de Jorge Linares, pero es rápido y lo tomamos en consideración. He estado estudiando y trabajando para ejercer presión, pero de forma inteligente para evitar errores. Para todos mis fanáticos, no te pierdas esta gran pelea. ¡Voy a ganar ese cinturón por ti!"

FERDINAND KEROBYAN, Perspectiva de peso welter:
"El nombre de mi oponente es Lucius Johnson, y ha sido un profesional durante un tiempo. Hemos investigado y estoy ansioso por ofrecer un gran espectáculo para mis fanáticos y obtener una gran victoria. En 2017, espero que este año pelee por un título de campeón. Quiero obtener más experiencia en el camino, y con la experiencia seré un luchador más completo.

ROMERO "RUTHLESS" DUNO, Superpectacular:
"La victoria contra Christian González me dio muchas oportunidades. Me contrataron inmediatamente y ahora estoy mejor que nunca. Daré una buena pelea el 27 de enero y podemos mostrar al mundo que nunca me subestimarán. Me he preparado bien, y estoy listo para el siguiente nivel y para enfrentar peleas aún más duras".

TENOCHTITLAN "T-DOG" NAVA, prospecto de peso pluma:
"He estado esperando esta pelea desde hace un tiempo. Ahora solo es una gran oportunidad para dar un paso adelante, pero es una oportunidad para dar una gran pelea entre dos jóvenes luchadores invictos. Esparza es joven y duro, pero yo vine en el campamento en gran forma y tengo un plan de juego inteligente para vencerlo".

Matthysse vs. Kiram es una pelea a 12 asaltos por el vacante WBA Welterweight
World Championship, y es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box y Galaxy Promotions. Linares vs. Gesta, una pelea a 12 asaltos para el Campeonato Mundial Ligero AMB, WBC Diamond y Ring Magazine es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Teiken Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO", Hennessy "Never Stop, Never Settle" y Casa México Tequila. El evento tendrá lugar el sábado 27 de enero de 2018 en el Foro "Fabuloso" en Inglewood, California y será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark comenzando a las 10:30 p.m. ET / PT.

La acción de la cartelera no televisada se transmitirá en vivo en www.RingTV.com a partir de las 3:05 p.m. PT / 6:05 p.m. ET.

Comparte este articulo

Write a Comment