Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Tigre Jiménez expone título mundial ante Lepage en Cancún el 12/8

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔1.August 2017

Alejandra "La Tigre" Jiménez estará exponiendo por segunda ocasión su Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del sábado 12 de Agosto en Cancún, Quintana Roo, frente a la canadiense Vanessa Lepage, dentro de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Jiménez quien obtuvo el cetro la noche del 18 de marzo de 2016 en Cancún precisamente frente a la norteamericana Martha Salazar por la vía de los puntos, marcha invicta en el terreno profesional con marca de 8-0 y 6 KO´s, incluyendo entre ellos el que le propinó a la americana Carlette Ewell el 1 de abril de este año en el Zócalo capitalino en lo que fue su estreno como campeona mundial.

Este será el tercer compromiso internacional de la también Chef de profesión, dando cuenta hasta el momento de dos norteamericanas y seis mexicanas.

Vanessa estará realizando su primera pelea profesional fuera de su natal Canadá, y con tan solo 2 años de edad e invicta hasta el momento, intentara dar la gran campanada en el sureste mexicano y llevarse el cinto verde y oro a casa.

Este compromiso será parte de los combates estelares de "Sábados de Box" de Televisa Deportes y que encabeza el mexicano Francisco "El Chihuas" Rodríguez frente al filipino y todavía invicto Elías Joaquino, además de la presentación del ex campeón mundial cubano, Yuriorkis Gamboa frente al azteca Alexis "El Baby" Reyes.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México quienes harán posible que la función llegue a miles de hogares en todo México.

Comparte este articulo

Write a Comment