Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tigre Jiménez lista para rugir en casa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔11.February 2019


La invicta capitalina, radicada en Cancún, Alejandra "La Tigre" Jiménez, se reporta lista para iniciar con el pie derecho el 2019 este sábado 16 de febrero en la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, donde además de buscar la victoria espera sea la pelea que le permita comenzar la recta final rumbo a la obtención de un segundo título del mundo.

Jiménez (11-0-1 y 9 KO´s) viene de dar cuenta por nocaut técnico de la ex olímpica Katherine Vindiola el pasado 22 de septiembre en Cancún, en lo que fue su presentación dentro de la división de peso supermedio.

Establecida dentro de una nueva división en donde espera tener mayor actividad, Alejandra sabe que de seguir por el camino de los triunfos es inminente la posibilidad de desafiar a la actual campeona la norteamericana Franchon Crews, quien se corono apenas el pasado 13 de septiembre en Las Vegas derrotando a Maricela "La Diva" Cornejo.

Las cualidades y habilidades de Jiménez se han incrementado de manera considerable ya que al bajar más de 30 kilogramos de peso tras un estricto régimen alimenticio, eso aumento su capacidad física, lo que le permite ser más agresiva, aumentando en cantidad y calidad sus golpes.

Alejandra forma parte del programa de combates de respaldo para el compromiso donde Yesenia "La Niña" Gómez expone por primera vez su cetro mundial WBC frente a la japonesa Erika Hanawa, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Las acciones llegarán a todo México por la señal de Televisa Deportes y los tradicionales "Sábados de Box" con el apoyo de Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment