Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Till finaliza a Cowboy en el UFC Gdansk

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔22.October 2017


Donald Cerrone no la viene pasando bien en la división welter de la UFC. Este sábado, el popular "Cowboy" sumó su tercera derrota consecutiva tras caer por nocaut técnico, en apenas el primer round, ante Darren Till en la pelea estelar del UFC Gdansk, realizado en Polonia. Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Gdansk el sábado 21 de octubre.

CERRONE VS TILL
Round 1: Till cierra la distancia para alcanzar a conectar a su rival con su mano izquierda. Cerrone también recibe algunas patadas de Till, quien no retrocede y presiona a un "Cowboy" que no ha podido acomodarse ni encontrar la forma de atacar al inglés. Un codazo deja en mal estado a Cerrone, Till aprovecha y ataca con volumen de golpes para finalizarlo por TKO.

Darren Till: "Tengo mucho poder. Estaba contento y relajado. Sabía que lo iba a conectar. Lo respeto y agradezco la oportunidad. Esta victoria es increíble para mí. Quiero enfrentar a Mike Perry, pero prefirió a Santiago Ponzinibbio".

KOWALKIEWICZ VS ESQUIBEL
Karolina Kowalkiewicz derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jodie Esquibel en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1: Intercambio de combinaciones del que Karolina se ha quedado con la mejor parte gracias a su velocidad. Esquibel ataca con algunas patadas, pero la polaca no retrocede y conecta poderosos puños

Round 2: Las rodillas de Karolina son peligrosas y potentes para Esquibel que no ha podido escapar de ellas. Intercambio de puños que Jodie intenta mantener, pero la polaca encuentra la distancia y es más certera en el ataque. Karolina aprovecha un error de Esquibel y van a la pelea de piso, la polaca toma el brazo de su rival e intenta finalizar con un Armbar.

Round 3: Karolina domina a Esquibel con su striking poderoso, sus patadas y sus rodillas. Jodie retrocede ante el ataque de la polaca y no encuentra el espacio para conectar con contundencia.

Karolina Kowalkiewicz: "Agradezco a todos los que me apoyaron esta noche, estoy muy contenta. No me gusta pensar en las derrotas y prefiero aprender de ellas y superar los obstáculos. Voy a enfrentar a quien sea".

BLACHOWICZ VS CLARCK
Jan Blachowicz somete (Rear Naked Choke) a Devin Clark en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1: Clark cierra la distancia e intenta derribar a su rival. Blachowicz le da la vuelta a la posición y presiona en el clinch mientras conecta algunos puños. Van al centro del octágono y atacan con patadas a las piernas y combinaciones de boxeo. Derecha poderosa que tambalea a Blachowicz, quien responde con patadas que lastiman a Clark.

Round 2: Intercambio poderoso de boxeo y patadas. Blachowicz se queda con la mejor parte, pues Clark resiente la potencia de las piernas de su rival. Blachowicz derriba a Clark y controla con ground and pound. Se ponen de pie, pero Blachowicz encuentra el cuello de Clark, cierra el Rear Naked Choke y lo rinde.

Jan Blachowicz: "Pelear en mi país es increíble, estoy muy contento. A lo mejor mi pelea de pie no fue muy buena hoy, pero con mi lucha lo dominé y fui mejor. Vi su cuello y no dudé en cerrar la estrangulación. Quiero volver pronto al octágono".

WILSON VS PIECHOTA
Oskar Piechota vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jonathan Wilson en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1: Wilson comienza el ataque con patadas a las piernas y cuerpo de su rival, quien intenta responder de la misma manera. Piechota cierra la distancia y toma la espalda de su rival para buscar cerrar el Rear Naked Choke mientras ataca con puños y codos. El polaco insiste con la estrangulación, pero el tiempo se agota.

Round 2: El segundo episodio se desarrolla de pie con intercambio de algunos puños. Ambos se mantienen en movimiento a lo largo del octágono pero sin mucho contacto. Piechota conecta una derecha poderosa que manda al suelo a su rival.

Round 3: Intercambio de algunas combinaciones hasta que Piechota derriba a Wilson y controla la posición. El polaco ataca con volumen de golpes y busca la espalda de su rival mientras conecta codos a la cabeza.

Osker Piechota: "Me hace muy feliz pelear aquí. Intenté finalizarlo, pero aunque no lo conseguí me siento contento por el resultado. Su pelea de piso es buena así que me sorprendió. Voy a mejorar".

Comparte este articulo

Write a Comment