Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Timothy Bradley: no quiero hacerle más daño a mi cerebro

👤Keith Idec, BoxingScene 🕔11.August 2017

Timothy Bradley apreciará siempre cuánto aficionados disfrutaron y se respeten su actuación épica en la que pelea inolvidable con Ruslan Provodnikov.

Bradley estaba tan abatido durante las consecuencias de su muy controvertida victoria sobre Manny Pacquiao, el ex campeón de dos divisiones dice que tuvo pensamientos suicidas. Derrotar a Provodnikov en su pelea agitación dio Bradley volver a su lugar que le corresponde en el boxeo y restableció la confianza que necesitaba para también vencer a la leyenda mexicana Juan Manuel Márquez en su siguiente pelea.

Los recuerdos de su brutal batalla con Provodnikov de marzo de 2013, hicieron Bradley más cómoda su reciente decisión de retirarse. Bradley, quien sufrió una conmoción cerebral ante Provodnikov, simplemente no quieren pasar por algo así de nuevo.

Nativo de Palm Springs, California, Bradley habló con Gerry Cooney y Randy Gordon durante el episodio más reciente de SiriusXM de "En las peleas", y dijo que estaba preocupado que sufriría un daño cerebral permanente si continuaba peleando.

"Estoy muy feliz", dijo Bradley con respecto a su decisión de retirarse. "No estoy molesto. No creo que he cometido un error. Siempre hay esa ventana para volver, pero, hombre, una vez le dije que estaba dejando, hombre, que acabo de decir, 'Nunca volveré, hombre.' hice esa decisión antes de que acabo de hacer la decisión de colgar 'em up. Pero me dejó un montón de dinero sobre la mesa, me dejó un montón de oportunidades en la mesa, porque, ya sabes, mi familia es lo más importante en mi vida y yo no podía imaginar no ser capaz de -. si me quedaba demasiado tiempo - no ser capaz de pasar tiempo con mis nietos o pasar tiempo con mis hijos, ya sabes, en mis años 50 ".

Bradley, quien cumplirá 34 el 29 de agosto, se retiró con un récord de 33-2-1, incluyendo 13 nocauts y un combate nulo. Sus pérdidas en solitario llegó en sus peleas segunda y la tercera contra Pacquiao, pero Bradley hizo más dinero de su tres combates con el ícono filipino de lo que jamás soñó.

Ahora espera para pasar su retiro disfrutando de los frutos de su trabajo peligroso con su esposa, Mónica, y sus cinco hijos.

"He estado haciendo esto durante 23 años, hombre", dijo Bradley. "Me han de ser golpeado en la cabeza por 23 años. Con toda la información que sabemos ahora sobre las conmociones cerebrales y siendo golpeados en la cabeza, sé que es inevitable para que consiga una lesión cerebral traumática. Pero sé que si hay algún daño hecho, yo no quiero hacer más daño a mi cerebro.

"Así que he hecho un buen dinero en el deporte del boxeo. Usted sabe, Top Rank ha sido bueno para mí. He luchado Manny Pacquiao tres veces, Márquez. Esas fueron algunas de las grandes peleas de relieve allí. Me gustaría poder he tenido la oportunidad de Floyd [Mayweather], pero eso no sucedió. eso no sucedió, pero ya sabes, todo está bien".

Comparte este articulo

Write a Comment