EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tiro Crucero Billam-Smith vs. Thorley el viernes en DAZN

👤NotiFight 🕔4.August 2020


El campeón Chris Billam-Smith (10-1, 9 KOs) defiende su título crucero de la “Commonwealth” contra el invicto Nathan Thorley (14-0, 6 KOs), en una atracción especial de la segunda semana del “Matchroom Fight Camp”, este mismo viernes, 7 de agosto, en Brentwood, Essex, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN en los Estados Unidos. 

El campeón Chris Billam-Smith llegara a la reyerta titular regional, después de una preparación de clase mundial, que incluyo intensas sesiones de sparring, con el ex campeón mundial crucero de la OMB, Mairis Briedis. 

Despues de brutalizar a Craig Glover, para conquistar la faja de la “Commonwealth” en Liverpool, Billam-Smith volo a Riga, en donde se realize dos semanas de guanteos con Briedis. 

"Aprendí mucho con Breidis. Se ha demostrado a sí mismo en el nivel más alto. Le dio a Usyk su pelea más dura. Es un tipo duro y me dio un gran trabajo. Tuve que adaptarme y pensar realmente durante los entrenamientos. Realmente siento que mejore como peleador esas dos semanas,” dijo Billam-Smith. 

“Thorley nunca ha estado con nadie como yo. No importa de lo que sea capaz o cuál sea su plan de pelea, me aseguraré de salir victorioso el 7 de agosto. Esta podría ser su gran oportunidad, pero no lo sera. Dejémoslo asi, ya que se cansará y creo que también pego mucho más fuerte que él… Tiene rango y manos rápidas, es inteligente y habilidad, pero es un gran paso adelante para él de sus peleas anteriores. Veremos cómo lidia esta ocasión. Será sus primeros doce asaltos con un crucero natural. Será interesante ver qué tan fuerte estará.” 

Nathan Thorley ganó honores galeses en el peso semipesado antes de admitir la derrota en su batalla con las escalas y pasar al peso crucero, donde ha anotado puntos victorias sobre las importaciones lituanas Remigijus Ziausys y Dmitrij Kalinovskij. 

El medallista de bronce de los Juegos de la Commonwealth de 2014 confía en que los fanáticos verán la mejor versión de él cuando suba a la clase para enfrentar a “The Gentleman” en lo que espera sea la primera de muchas peleas por el título con su nuevo peso. 

“Tuve una pelea en la que mi oponente venía a ganar, y fue noqueado en la segunda ronda”, dijo Thorley. “No le estoy quitando nada a Jermaine Asare, es un peleador ordenado. Después de eso volví a pelear contra jornaleros, oponentes que solo intentan sobrevivir allí. Eso no es lo que quiero de este deporte. Quiero pelear contra los mejores para ser el mejor. 

“La división es enorme en este momento, nunca solía serlo, pero ahora hay muchas peleas por ahí que quiero tomar y tomaré. Chris es un buen peleador. Tiene una buena selección de golpes para el cuerpo y la cabeza. Él es un tipo en forma, fuerte y físico, así que tengo mi trabajo cortado. No va a ser una noche fácil. Tengo muchas ganas de subir al ring con él”. 

“Nunca iba a pasar en esta oportunidad. Esta es mi noche de avance. Todos con los que he peleado o entrenado siempre han dicho que soy grande e incómodo. Él tendrá su trabajo cortado también. No voy a entrar solo para caerme. Voy a ganar levantaré la mano”. 

En la pega estelar de la misma función, la campeona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la británica Terri Harper, defenderá su título contra su compatriota, Natasha Jonas. 

Terri Harper, invicta en 10 combates y con 5 nocauts, viene de conquistar la corona del CMB al derrotar a Eva Wahlstrom, en febrero pasado. Fue una victoria por decisión unánime en 10 rounds, confirmando su calidad y proyección. 

“Natasha perdió contra Viviane Obenauf pero no le prestamos atención a eso, ya que una derrota no define a una boxeadora. Ella va a venir a ganar, asi que he entrenado duro y estaré preparada para la mejor Natasha,” dijo la campeona Harper. 

Por su parte Natasha Jonas (9-1, 7 nocauts), la primera boxeadora olímpica de Gran Bretaña, se recuperó de su única derrota profesional, contra Viviane Obenauf, para lograr tres victorias consecutivas, sobre Feriche Mashauri, Bec Connolly y Bianka Majlath. Será la primera oportunidad mundialista de Jonas.

 “Ella es joven, tiene hambre y ha demostrado que puede pelear diez rounds. Ha derrotado a experimentadas peleadoras como Eva Wahlstrom. Ella es la campeona mundial. La respeto, pero soy realista. Ella no podrá con la mejor versión de mí,” comentó Jonas. 

En el respaldo, Anthony Fowler ( 12-1, 9 KOs) consigue su segunda salida del año contra Adam Harper (9-1) y el prospecto de peso ligero de Oldham, Aqib Fiaz (5-0) va contra Kane Baker (13-6). 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS