Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tito Acosta decidió no seguir entrenando con Freddie Roach

👤NotiFight 🕔23.October 2019


Según un reporte del periodista Fernando Ribas Reyes, del diario Primera Hora de Puerto Rico, el excampeón mundial boricua, Ángel "Tito" Acosta, dijo que el afamado entrenador estadounidense Freddie Roach estaba muy ocupado como para entrenarlo personalmente.

Acosta trabajó con Roach al mismo tiempo en que este reputado entrenador también pulía a su compañero de cuadra, el excampeón mundial boricua, Alberto "El Explosivo" Machado.

"Freddie Roach tiene muchos peleadores y yo hablé con mi manejador (Juan de León) para decirle que Freddie tenía muchos boxeadores. Él tiene mucho que atender allá. A veces, él está con un boxeador en el ring y uno está abajo. Es difícil tener muchos boxeadores. Tiene ayudantes. Pero si fui a entrenar para allá, fue con Freddie, no con los ayudantes de él, y yo decidí cambiar".

Acosta está entrenando actualmente con el mexicano Juan Muciño, con quien hará su debut este jueves en las 112 libras en una pelea en California.

De León entrenó a Acosta para su fallida defensa ante Elwin Soto en junio pasado.

En general, Acosta dijo que la experiencia con Roach fue "buena". Acosta enfatizó en la exposición que tuvo en el gimnasio Wild Card de Roach.

"Fue una experiencia súper buena. Me enseñó muchas cosas. Lo bueno del gimnasio es que van muchos peleadores olímpicos, mundialistas, y uno va mirando los guanteos, lo que hace cada uno", dijo.

Comparte este articulo

Write a Comment