Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tito Acosta y Chocorroncito cumplen entrenamiento público

👤Prensa Promociones Miguel Cotto 🕔11.June 2018


SAN JUAN, Puerto Rico.- Miguel Cotto organizó hoy entrenamientos abiertos, en esta ciudad, para promover la cartelera de PPV "La Batalla", que se llevará a cabo este sábado, encabezada por el evento principal de 12 rounds entre el peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Campeón del Mundo Tito Acosta (17-1, 17 nocauts) y el retador Carlos "Chocorroncito" Buitrago (30-3-1, 17 nocauts), transmitido en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico Center en Hato Rey, Puerto Rico,

La Batalla: Acosta vs. Buitrago es presentada por Promociones Miguel Cotto, y H2 Entertainment, en asociación con DIRECTV Puerto Rico.

Integrated Sports Media distribuye la cartelera La Batalla: Acosta vs. Buitrago en los Estados Unidos por cable, satélite y pago por visión digital a través de iN Demand, Vubiquity, DIRECTV, DISH y transmisión en vivo en todo el mundo (excluyendo Puerto Rico. Aplicación y sitio web FITE.TV (www.fite.tv), a partir de las 9 p. M. ET / 6 p. M. PT, por un precio minorista sugerido de solo $ 34.95.

Más fotos a continuación, así como un enlace a un video de los entrenamientos de hoy "La Batalla":

Comparte este articulo

Write a Comment