Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Tito Ortiz noqueó en el primero a Chuck Liddell

👤NotiFight 🕔25.November 2018


Tito Ortiz finalmente pudo vencer a Chuck Liddell en el tercer enfrentamiento entre ambos en una cita que llego ocho años tarde y que marcó el primer evento de MMA para Golden Boy Promotions, que se llevó a cabo este sábado en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California.

Lidell, con 48 años, y retirado desde el 2011, lució bastante fuera de forma y se fue a la lona, apenas en el primer round, luego que Ortiz lo castigara con un recto de derecha en la mandíbula que lo puso fuera de combate.

El llamado "Huntington Beach Bad Boy" fue declarado ganador a los 4:22 del primer asalto. Las primeras dos peleas entre ambos, en 2004 y 2006, fueron ganadas por un Liddell en su mejor momento.

Este fue la cuarta derrota al hilo para Liddell por KO, por lo que sería muy complicado que siga en activo, tomando en cuenta su edad.

Ortiz, por su parte, luego de su salida del UFC en el 2012 se mantuvo en actividad en Bellator y con 43 años podría ayudar al despegue de la promotora de MMA de Oscar de la Hoya.

Aunque tuvo a Liddell enfrente, el 'Huntington Beach Bad Boy' (20-12) realmente no tuvo rival. Pese a no haber peleado en casi dos años, Ortiz, de 43, se veía en una excelente condición física.

El 'Iceman' (21-9) por su parte, simplemente fue un cascaron del dominante campeón de peso semicompleto de UFC que un día fue, el que humilló a Tito dos veces cuando los dos se encontraban en la cúspide de sus respectivas carreras.

Desde antes de que subiera a la jaula para la trilogía con Tito era claro que ya no tenía nada que hacer en el MMA. Con 48 años, no había combatido desde 2010 y había perdido cinco de sus últimas seis contiendas. Ante el 'Huntington Beach Bad Boy' solo lo dejó más que comprobado.

Comparte este articulo

Write a Comment