Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

TJ Dillashaw finaliza a Cody Garbrandt por el título de peso gallo

👤NotiFight 🕔5.August 2018


TJ Dillashaw volvió a derrotar a Cody Garbrandt y retuvo su cinturón de peso gallo del UFC, que será la estelar del UFC 227, que se llevó a cabo la noche de este sábado, en el Staples Center de Los Ángeles, California. La pelea fue organizada por la UFC y transmitida en el sistema PPV.

El campeón castigó duramente a 'No love' y con una serie de golpes en el rostro terminó con el retador, para llevarse una clara victoria en el UFC 227, apenas, en el primer round de la pelea estelar de la noche.

Round 1: Los dos son veloces con sus ataques. Dillashaw conecta patadas, mientras que Cody busca hacerlo con puños. Cody sorprende al campeón con una derecha, pero Diilashaw responde con una derecha lo manda al piso. TJ vuelve a conectar con ground and pound, Cody se levanta, pero la presión de Dillashaw con el volumen de golpes y rodillas termina con el retador.

TJ Dillashaw: "Quería conectar muchas patadas y golpes de poder con los que pudiera finalizar. Soy el mejor peso gallo. Ven, Henry Cejudo, hagamos esa pelea".

Comparte este articulo

Write a Comment