EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tony Yoka 239.2 y Hammer 258.8 en Nantes, Francia

👤Ludo Saenz L. Luaces y Foto de Petro Mysyshyn 🕔26.November 2020


El medallista de oro olímpico, el francés Tony Yoka, se medirá a contendor rumano-alemán, Christian Hammer, en un duelo de pesos pesados, que será la pega estelar de este viernes, 27 de noviembre, en la Arena H, de Nantes, Francia. 

La pelea, que es promocionada por All Star Boxing, Jerome Abiteboul, será televisada por Canal + en Francia y por ESPN en Latinoamérica. 

Ambos peleadores estelares participaron de la ceremonia del pesaje oficial, registrando Tony Yoka 239.2 libras y Christian Hammer 258.8 libras. 

Será la segunda pelea de Tony Yoka (8-0, 7 KOs) en el medio de esta pandemia, que en parte ha frenado su desarrollo y progreso, como prospecto de la máxima división. 

En su última pelea, el invicto Yoka, de 28 años de edad, necesitó un solo asalto, para destrozar al ex retador mundial y ex campeón de Europa, su compatriota, Johann Duhaupas, el pasado mes de septiembre, en Francia. 

El durable Christian Hammer (25-6, 15KOs), de 33 años de edad, llega a la pelea después de convalecer del virus del COVID-19. 

En su última pelea de importancia, en marzo del año pasado, Hammer cayó derrotado, por decisión unánime en diez asaltos, ante el ex campeón mundial cubano, Luis Ortiz, en una pelea realizada en Brooklyn, Nueva York. 

PESAJE DESDE NANTES, FRANCIA 

Tony Yoka 239.2 vs. Christian Hammer 258.8

Victor Faust 237.0 vs. Kamil Sokolowski 234.6

Volkan Gökcek 143.3 vs. Aboubeker Bechelaghem 144.2 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS