Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Top Rank firma al peso pesado colombiano Oscar Rivas

👤Gardy López 🕔13.February 2020


El contendiente peso pesado Oscar "Kaboom" Rivas, el fuerte pegador colombiano que se encuentra a un paso de una oportunidad por el titulo mundial, ha firmado un acuerdo promocional de múltiples peleas con Top Rank. Rivas, quien es co-promovido por Groupe Yvon Michel, regresará en una plataforma de ESPN en el 2020.

Rivas (26-1, 18 KOs), clasificado No. 3 por el CMB, representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 antes de mudarse a Montreal para comenzar su carrera profesional.

"Top Rank está en el negocio de los pesos pesados, y nos complace asociarnos con Yvon Michel para ayudar a Oscar a llegar al siguiente nivel", dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. "Él encaja perfectamente en el panorama de los pesos pesados y tiene las habilidades y la resistencia para competir contra cualquiera en la división".

Michel dijo: "Oscar Rivas está listo para enviar un mensaje fuerte, ya que tiene el estilo para vencer a cualquier peso pesado en cualquier día. Con gran entusiasmo confirmamos esta asociación de Oscar con Top Rank".

"Estoy muy orgulloso y emocionado de unir fuerzas con Top Rank. Agradezco a Top Rank por creer en mí", dijo Rivas. "También quiero agradecer a mi manejador, Stéphane Lepine, y a mi co-promotor, Yvon Michel, por su liderazgo y orientación desde el comienzo de mi carrera".

"Todavía estoy un poco enfadado por las circunstancias que rodearon mi última pelea en Londres contra Dillian Whyte, y espero que algún día peleemos una revancha en un campo de juego parejo. En cuanto a Dillian, sé que hará todo lo posible para evitar esto, pero nada me impedirá convertirme en campeón mundial. Estoy listo para enfrentar cualquier reto".

Rivas estaba invicto cuando viajó al territorio local de Whyte en julio pasado en una pelea por el vacante título mundial interino peso pesado del CMB. Rivas derribó a White en el noveno asalto pero finalmente perdió una decisión unánime. La derrota ante Whyte puso fin temporalmente al impulso de Rivas, quien comenzó su campaña del 2019 con un dramático nocaut sobre Bryant Jennings.

Rivas ahora se une al establo de pesos pesados de Top Rank, que incluye al campeón lineal Tyson Fury y los principales contendientes Kubrat Pulev, Agit Kabayel, Carlos Takam y Jarrell Miller. Como aficionado, Rivas derrotó a Pulev y al ex campeón mundial de peso pesado Andy Ruiz Jr.

Comparte este articulo

Write a Comment