Printer Friendly Page | Send this Article

Top Rank y MTK Global Ink llegan a un acuerdo de varios años

👤NotiFight 🕔11.March 2019


Top Rank y MTK Global se enorgullecen de anunciar un acuerdo de licencia exclusivo por varios años que llevará los eventos de MTK Global a los fanáticos en los Estados Unidos en plataformas ESPN, incluida ESPN +

El acuerdo contempla aproximadamente 30 espectáculos al año provenientes del Reino Unido, Irlanda y otros lugares del mundo. La cartelera inaugural Top Rank / MTK Global / ESPN se anunciará pronto.

"MTK Global maneja un gran número de combatientes de la lista A de todo el mundo", dijo Bob Arum, presidente de Top Rank. "Este acuerdo permitirá a Top Rank, a través de la familia de redes ESPN, brindar a los televidentes en los Estados Unidos la oportunidad de ver a estos grandes peleadores".

MTK Global es la firma de gestión de boxeo líder en el mundo con más de 100 peleadores bajo su paraguas, incluido el excampeón de peso pesado Tyson Fury, Michael Conlan, Billy Joe Saunders y Carl Frampton. Las carteleras de MTK Global complementarán la amplia variedad de ofertas de peleas internacionales que ya se encuentran bajo la promoción de Top Rank y ESPN.

Comparte este articulo

Write a Comment