Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tornadito Sánchez busca honrar a sus hermanos

👤Zanfer Boxing 🕔11.December 2018


Roberto Sánchez, antes apodado "Tito" pero ahora, como honor a su finado hermano, "Tornadito", está en la etapa fuerte de su preparación para estelarizar la función "Festival de Talentos" con la que 2M Promotions en asociación con Zanfer cerrará su temporada boxística 2018 el viernes 21, en el Gimnasio Solidaridad.

Sánchez (17-2-0, 11 ko's) se enfrentará al siempre competitivo Cruz Alonso "Duro" Peñuelas (12-6-1, 3 ko's) en duelo entre hermosillenses a 8 rounds en peso Gallo. Habrá ocho combates más.

La clasificada mundial invicta Sulem Urbina (8-0, 3 kos) mostrará su calidad ante rival por definir en peso Mosca ademas los talentos hermanos Noé y Saúl Robles, Eduardo "Ko-reano" Ramírez, Angel Salomón, Cristian Olivo, José "Langostita" López, entre otros mas

El hermano menor del ex campeón mundial "Tornado" y de Jonathan Sánchez , quienes fallecieron en un accidente automovilístico en mayo de 2017, quiere cerrar el año con un triunfo y esperar un 2019 que deberá venir con buenas oportunidades y con un amplio panorama en su carrera boxística.

"Me impactó, me paralizó la partida de mis hermanos David y Jonathan, nunca se recupera uno, el dolor ahí está, pero me ha surgido la motivación, les prometí en su tumba que también seré campeón del mundo y lo lograré, tengo los talentos para lograrlo", reiteró el "Tornadito".

Su hermano mayor el carismático David "Tornado" Sánchez fue campeón mundial Supermosca WBA cinturón que conquistó en el 2014 y se convirtió en el primer hermosillense en ganar una corona del mundo en boxeo.

Roberto es un peso Supermosca natural de guardia zurda, con gran técnica y mucho carisma arriba y abajo del ring.

"Hice adaptaciones a mis entrenamientos, me esta preparando Alfredo Caballero y me he sentido de maravilla, mostraré muchos avances en mi técnica, se que el 2019 pinta muy bien para mi, solo necesito ofrecer una gran pelea y un contundente triunfo, mi rival ha resultado muy hablador, yo en el ring con mis puños le responderé" aseguró Sánchez.

De su rival, el "Duro" Peñuelas, señaló que la pelea tiene todo para ser una guerra, una gran pelea, pues su adversario es aguerrido, va para enfrente, aguanta y es valiente.

Antes de su derrota ante Guevara, Roberto "Tornadito" Sánchez ligó 12 victorias entre 2015 y 2018. Ha combatido entre los pesos Supermosca y Gallo y en noviembre de 2017 conquistó el campeonato Juvenil Supermosca Intercontinental CMB noqueando en tres rounds a Mauro Loreto.

A los 23 años de edad, y ya concentrado completamente en su carrera, el "Tornadito" quiere brindar un gran espectáculo como regalo navideño para la gente de Hermosillo el viernes 21, y esperar las peleas grandes en 2019 y honrar a sus hermanos perfilándose a la oportunidad de convertirse en campeón mundial.

La venta de boletos está en Onda Latina, Superboletos.com a 150 pesos ring side numerado y 110 pesos general.

Comparte este articulo

Write a Comment