Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Toro Estrada contra Berroteran en la estelar del NFC35

👤NotiFight 🕔20.April 2017

El próximo viernes 28 de abril en Managua, la empresa promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC) llevará a cabo una nueva cartelera de Artes Marciales Mixtas, la número 35 de su historia, que tendrá a Domingo "El Toro" Estrada enfrentando a Andres "Boyka" Berroterán en la pelea estelar de la noche.

El combate se realizará a tres asaltos en la Plaza 101, ubicada en las cercanías de la Rotonda Universitaria, en Managua. Estrada con record de 5-1 en ganados y perdidos y Berroteran tiene un palmarés de 6-4.

"Vengo bien preparado y voy a seguir escalando en las artes marciales. Me cambiaron el rival pero el resultado sera el mismo, voy a ganar por nocaut", dijo Estrada. El combate se realizará en 185 libras a tres asaltos de cinco minutos cada rounds.

En la pelea semiestelar de este evento NFC35, Manuel Guzmán con record de 3-0 estará enfrentandose a Walmor Fuentes de la escuela Full Contact, de Estelí, en las 135 libras a tres asaltos.

En 125 libras, Walter Diaz a tres asaltos contra Walmor Fuentes, Michael Pérez de Managua vs Otoniel Espinoza de Esteli. El pesaje se realizará el jueves 27 de abril a las 10:00 a.m. en el Casino Aladdin de Bello Horizonte.

Serán un total de diez combates este viernes 28 de abril en Plaza 101 a las 7:00 p.m. Los precios de las entradas son de 200 córdobas Ringside y 100 General.

Comparte este articulo

Write a Comment