Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Toro Estrada contra Soldado Martínez en el NFC 43

👤Miguel Espinoza 🕔23.February 2018


Esta noche en Plaza 101 de Managua, Nicaragua, se estará realizando una nueva cartelera de Artes Marciales Mixtas (AMM), donde estarán en juego dos títulos nacionales y un combate internacional. El nicaragüense Domingo "El Toro" Estrada chocara ante el costarricense Randall "Soldado" Martínez, en la categoría de las 185 libras.

"Vengo a ganar, mi experiencia es superior a la de mi rival, realice muchos combates en el amateur y eso me ayudara a ganar hoy", mencionó el costarricense Martínez.

Por su parte el nicaragüense Estrada presenta ocho combates en el profesional, donde ha conseguido seis victorias y solamente dos derrotas. El tico Martínez tiene 2-0. El combate será a tres asaltos de cinco minutos cada uno.

En la pelea semiestelar, estarán combatiendo por el titulo peso gallo de las 135 libras, avalado por la NFC, el jinotepino Santiago Hernández con record de 9-1, ante el esteliano Maikol Amador (4-0). Será un combate a cinco rounds de tres minutos cada uno.

Por el título de las 125 libras peso mosca, los protagonistas serán Walter Lobo" Reyes de Managua (7-1) ante Francisco Dávila con record de 5-0. En un combate de damas, las capitalinas Sharon Martínez ante Seyling Rivera en las 105 libras, un combate a tres asaltos de tres minutos cada uno.

La cartelera NFC 43, que dirige el promotor Morlan García, se llevará a cabo hoy viernes 23 de febrero en Plaza 101 desde las 7:00 p.m. Los precios de las entradas son de 300 córdobas Ringside y 150 general.

Comparte este articulo

Write a Comment