Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Torres y Noriega disputarán título Plata WBC este sábado

👤Prensa Clase y Talento Boxeo 🕔21.January 2019


Histórica cartelera se vivirá este sábado en el Lienzo Charro Ciudad Guzmán, Jalisco, donde se llevará a cabo la atractiva cartelera que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que encabeza el prestigiado entrenador y empresario Eddy Reynoso, en copromoción con Promociones del Pueblo y que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes.

La sensacional velada que se presenta en el marco de la feria, tendrá como platillo principal el duelo por el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), entre la mexiquense Victoria Torres Canul y la sinaloense Jasseth "La Plebita" Noriega; además de la participación del medallista olímpico Misael "El Chino" Rodríguez.

Victoria Torres, quien es medallista panamericana, posee una marca invicta en el terreno de paga, con nueve triunfos, tres de ellos por la vía del nocaut; y buscará la corona en peso supermosca frente a una contendiente que tiene amplia experiencia, pues se ha medido ya a seis campeonas del mundo y es la actual campeona Nacional de la categoría.

Encabezando el respaldo, el capitalino Julio César "Rey" Martínez, segundo clasificado en peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, buscará afianzarse como retador a la corona del orbe, y por ello, no se puede dar el lujo de una derrota.

Otros que entrarán en acción son las estrellas en ascenso Cristian "Niñote" Gómez (Welter) y Gabriel "El Nini" Valenzuela, en una cartelera que promete grandes emociones.

Comparte este articulo

Write a Comment