Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Tostado y Trompo Márquez listos para su duelo en San Luis Potosí

👤José Antonio Soriano 🕔14.April 2017

Todo se encuentra listo para la velada boxística que presentará la promotora 4X4 en Tamazunchale, San Luis Potosí, donde el enfrentamiento estelar correrá a cargo de Antonio Tostado y el experimentado Francisco "Trompo" Márquez, a diez rounds en peso gallo.

Duelo bastante difícil para el primero por lo que sin duda alguna será una gran prueba para conocer sus alcances boxísticos.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas cumplieron con importante requisito por lo que se declararon listos para su confrontación. Tostado y Márquez dieron un peso idéntico de 53.500 kilogramos.

En otras interesantes reyertas, a ocho rounds, Miguel Ángel Martínez reñirá con Víctor "Negro" Márquez en peso de 66 kilos; en la misma distancia, Alejandro Barbosa versus Armando Patiño, en peso welter.

A seis capítulos: el canadiense Noel Harding chocará con el mexicano Joaquín Vargas en peso medio; en combate de damas, Alejandra "Jumbita" López se rifará el físico con Yareli Olivares, en peso de 82 kilos y cuatro rounds, Fernando Ramón contra Juan Pablo "Ratón" Márquez en minimosca.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment