Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Triunfo es clave para Gallo Estrada en SuperFly 3

👤Zanfer Boxing 🕔4.September 2018


El último obstáculo para que Juan Francisco "Gallo" Estrada reciba una nueva oportunidad de ser campeón mundial Supermosca WBC, es otro mexicano y lo enfrentará el próximo sábado, en el majestuoso e histórico Forum de Inglewood.

"Gallo" Estrada (36-3-0, 25 nocauts) enfrentará al fuerte boxeador mexiquense Felipe "Gallito" Orucuta (36-4-0, 30 nocauts) en la pelea principal de la velada "Superfly 3" que será eliminatorio de título mundial Supermosca WBC a 12 rounds y en una transmitisión en territorio mexicano por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7 en una co promoción de 360 Promotions de Tom Leoffler y Zanfer Promociones de Fernando Beltrán.

Para Estrada, un triunfo le representaría pelear de nuevo ante el campeón mundial Supermosca CMB, Srisaket Sor Rungvisai, tan pronto como a finales diciembre, o en las primeras semanas del próximo año.

Rungvisai también debe salir adelante en la tercera defensa del cetro que realizará en octubre próximo ante el mexicano Irak Díaz. El tailandés le arrebató sorpresivamente al ¨Chocolatito¨ González el cinturón y lo ratificó en una espectacular revancha noqueando al ídolo de Nicaragua.

Para Orucuta, dar un paso adelante en su carrera y ponerse entre la élite del boxeo mundial.

Será una pelea de mucha acción y emociones constantes, pues tanto "Gallo" como "Gallito" tienen estilos agresivos, les gusta pelear en el centro del ring y tienen esa gallardía y valentía del boxeador mexicano de ir siempre al frente y jamás darse por vencidos.

LO QUE OFRECE SUPERFLY 3
La cartelera del próximo sábado tiene otras tres peleas estelares en la misma división de los Supermoscas.

Donnie Nietes (41-1-4, 23 ko's) y el invicto Aston Palicte (24-2-0, 20 ko's) se disputarán el vacante campeonato mundial OMB en duelo de filipinos.

El boricua McWilliams Arroyo (17-3-0, 14 ko's), que viene de vencer a Carlos Cuadras, expondrá su campeonato mundial Plata CMB ante el japonés Kazuto Ioka (22-1-0, 13 ko's), quien ya fue campeón mundial Mínimo, Minimosca y Mosca.

El filipino radicado en Estados Unidos, Bruno Escalante (17-3-1, 7 ko's) buscará su tercera victoria del año cuando se enfrente al invicto rumano Alexandru Marin (16-0-0, 11 ko's).

Además, la tijuanense Brenda "Bonita" Flores (12-4-1, 2 ko's) tendrá la gran oportunidad de ubicarse en los primeros planos del boxeo mundial, cuando se mida a la australiana Louisa Hawton (8-1-0, 4 ko's).

Y el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (5-0-0, 5 ko's) buscará extender su marca perfecta, cuando se enfrente al tijuanense José Alfredo "Chinito" Flores (6-6-0, 3 ko's).

Comparte este articulo

Write a Comment