Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Trompas Pintor motivado después de vencer a Cruz

👤Pablo Lozano/ Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas. 🕔19.March 2019


Mauricio "EL Trompas" Pintor, como nuevo Campeón Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, fue reconocido la tarde de este martes por parte del WBC durante su reunión semanal con la prensa nacional e internacional, esto tras su victoria frente a Diego "El Demoledor" Cruz el pasado viernes en la pelea estelar de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México.

"La experiencia nos ayudó a sacar este compromiso, el estar parado si te puede afectar un poco, por eso hicimos una fuerte preparación, el apoyo de todo mi equipo fue lo que me sacó adelante", señaló el púgil quien acompañado por su manager Benjamín Pintor.

Pese a dos años de no ver acción, el sobrino del ex doble campeón mundial Lupe Pintor, se vio bien y consiguió salir avante, "fue un rival muy complicado, que nos costo mucho desde los entrenamientos, estábamos seguros de que habíamos hecho una buena preparación".

Como lo han expresado los señores Félix "Tuto" Zabala Jr., de All Star Boxing Inc y Ricardo Maldonado de Producciones Deportivas, este triunfo le brinda a Mauricio la posibilidad de buscar cosas importantes dentro del mundo del boxeo, en donde también contará con el apoyo de Boxeo Telemundo.

"Agradecido con la oportunidad con "Tuto" Zabala y con Ricardo Maldonado por volver a creer en mí, creo que no les fallé, yo ya hice mi parte y solo falta ver la pelea en la siguiente temporada de Telemundo o si sale algo antes para seguir agarrando ritmo".

"Ahorita lo que viene es seguirme aferrando a los entrenamientos, al trabajo, las cosas se van a ir dando poco a poco, siempre y cuando ganara esta pelea venia una defensa más con la empresa, ahorita solo nos enfocamos en la primera defensa con el rival que sea y donde sea, nos tenemos que seguir preparando para llegar a lo que tanto queremos ser, ser campeones del mundo", concluyó.

La victoria ayuda a que Pintor mejore sus números a 21 triunfos, 3 derrotas, 1 empate y 13 nocauts. Tratando de dejar en el pasado lo complicado que han sido los últimos años de su vida donde incluso estuvo privado de su libertad.

Comparte este articulo

Write a Comment