Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Tureano Johnson noqueó a Jason Quigley en Indio

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos 🕔19.July 2019


INDIO, California.- Tureano Johnson (22-2-1, 14 nocauts) de Nassau, Bahamas obtuvo una victoria por nocaut en el noveno asalto contra el contendiente irlandés Jason Quigley (16-1, 12 nocauts) en el evento principal de 10 asaltos de la edición del 18 de julio del Golden Boy DAZN Thursday Night Fights, en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California. La pelea se detuvo después de que el rincón de Quigley aconsejó al árbitro que detuvieran la pelea en el noveno round.

"No sabes por lo que he pasado", dijo Tureano Johnson. "Pero pronto verás por qué todo lo que pasé valió la pena. Presento mis respetos a Jason Quigley. Mostró mucho corazón. Le pegué con todo menos el fregadero de la cocina, y aun así no renunció. Estoy aquí para conseguir una gran correa. Quiero un título mundial".

"Le deseo a Tureano Johnson lo mejor", dijo Jason Quigley. "Tengo respeto por ti. Te felicito por tu victoria".

Leonardo Báez (16-2, 9 nocauts) de Mexicali, México capturó el título de peso súper gallo de la NABA con una victoria por decisión unánime en 10 asaltos contra Alberto "Impacto" Melian (5-1, 3 nocauts) de Buenos Aires, Argentina. Báez ganó con tres anotaciones de 97-93.

"Me siento excelente. Esta es la primera vez que peleo en los Estados Unidos", dijo Leonardo Báez. "Quiero agradecer a Golden Boy por la oportunidad. Gané por mi corazón. Tiré los golpes más fuertes. Seré honesto, perdí la última ronda, pero gané esta pelea por mi corazón".

Marlen Esparza (7-0, 1 nocaut) de Houston, Texas, defendió exitosamente su título de peso mosca NABO a través de una decisión unánime de ocho asaltos contra Sonia Osorio (13-7-1, 3 nocauts) de la Ciudad de México, México. Los jueces anotaron la pelea 78-74, 79-73 y 79-73.

"Creo que lo hice bien", dijo Marlen Esparza. "Sin embargo, siempre soy tan dura conmigo misma. Siguió apoyando la cabeza en mi pecho, lo que no me gustó. El árbitro nunca la detuvo, lo que me hace pensar que nos estaba dejando pelear. Eso es bueno, pero también pensé que tenía que tomar el asunto en mis propias manos. Entonces, encontré mi momento y empecé a aterrizar el contador de la mano derecha. Primero quiero vencer a Seniesa Estrada, y luego quiero luchar por un título mundial".

El héroe local Anthony "The Quiet Storm" Reyes (7-0, 5 nocauts) de Coachella, California, anotó una victoria por nocaut en el primer asalto contra Gilberto Duran (3-4, 3 nocauts) de Yakima, Washington, en una pelea seis rounds en súper gallo.

"Me gusta que salí inteligente y fuerte", dijo Anthony Reyes. "Trabajé duro para poder recorrer la distancia y pelear en las seis rondas. Pero obtuvimos el nocaut, que es aún mejor".

Ricardo "El Niño" Sandoval (16-1, 11 nocauts) de Rialto, California, defendió su título de peso mosca Intercontinental Juvenil del CMB en un nocaut en el quinto asalto contra Marco Sustaita (12-1-1, 10 nocauts) de Oceanside, California. La batalla, que originalmente estaba programada para 10 rondas, se detuvo a las 1:16 de la quinta ronda. Ambos hombres intercambiaron dos derribos antes de que Sustaita fuera detenida.

"Me enfrenté a un buen oponente", dijo Ricardo Sandoval. "Sabíamos que él era fuerte, así que nuestro plan era boxear y tomar nuestro tiempo. Poco a poco encontramos nuestro ritmo. Con suerte, Golden Boy me puede dar otra oportunidad".

Carlos "The Solution" Morales (19-4-3, 7 nocauts) de Los Ángeles anotó una victoria por nocaut en el segundo round contra Rosekie Cristobal (15-5, 11 nocauts) de Cotabato, Filipinas en un choque programado de peso ligero de 10 asaltos. El momento de la detención fue 1:08.

"El gran Morales está de regreso", dijo Carlos Morales. "Me moví al peso ligero, y planeo quedarme allí. Quiero entrar en el top ten del mundo y luchar por el título".

Charles Huerta (21-6, 12 KOs) de Paramount, California, derrotó al luchador filipino Recky "The Terror" Dulay (11-6, 8 KOs) a través de una decisión unánime de ocho asaltos en el combate de apertura de esta noche, que estaba en la división de peso ligero. Huerta ganó con puntajes de 78-74, 78-74 y 77-75.

"Le doy una C a mi actuación", dijo Charles Huerta. "Creo que podría haber golpeado más al cuerpo. Sin embargo, su intento de aterrizar cabezazos fue un factor importante, y no se lo advirtió hasta que en realidad me golpeó. Ya veremos qué es lo siguiente para mí. volveré al gimnasio pronto, y espero tener una pelea más antes de que termine el año".

Comparte este articulo

Write a Comment