Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tuto Zabala Jr. firma el prospecto Yomar Alamo de Puerto Rico

👤Prensa All Star Boxing 🕔16.May 2018


La empresa All Star Boxing, del promotor Félix "Tutico" Zabala, firmó al último prospecto de Puerto Rico, el superligero Yomar "The Magic" (14-0, 11 nocauts) de Alamo de Aguas Buenas, Puerto Rico.

"Estamos muy contentos con Yomar, tenemos grandes planes para él, lo conseguiremos en el ring muy pronto", dijo "Tuto" Zabala Jr.

La familia Zabala fueron promotores pioneros en Puerto Rico hace más de 50 años, promovieron a varios campeones puertorriqueños, Zabala Jr. está buscando reiniciar su promoción en la isla. La firma del prospecto Yomar Alamo seguramente hará que ese deseo fructifique, Alamo tiene una gran base de admiradores en su ciudad natal de Aguas Buenas.

"Estoy muy feliz y agradecido de ser oficialmente parte de la familia Zabala, quería firmar con un promotor latino con un historial probado y la familia Zabala es la única. Ahora depende de mí hacer mi parte para All Star. Boxing, Inc", dijo Yomar Alamo

"Yomar y su padre Armando son grandes personas, espero trabajar muy de cerca con ellos y revitalizar su ciudad natal de Aguas Buenas con Boxeo Telemundo Ford LIVE", dijo Ruben De Jesús, Director de Operaciones de All Star Boxing, Inc.

Comparte este articulo

Write a Comment