Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Tyron Zeuge expone AMB 168 el 14 de Julio en Alemania

👤NotiFight 🕔12.June 2018


El campeón mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el alemán Tyron Zeuge (22-0-1, 12 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador británico, Rocky Fielding (26-1, 14 KOs), el próximo 14 de julio, en la Arena Baden, de Offenburgo, Alemania. 

La pelea, promocionada por Sauerland Event, será televisada en Alemania por Sport 1 y en el Reino Unido por Sky. 

Zeuge, quien capturó el cinturón de la AMB, con una victoria, por nocaut en el duodécimo asalto, sobre Giovanni De Carolis, en noviembre de 2016, regresa para una cuarta defensa de su título, tras la destrucción de Isaac Ekpo, en el Inselparkhalle de Wilhelmsburg, el pasado mes de marzo. 

El poseedor del título de la AMB se enfrentará a su segundo rival británico, después de haber ganado, por puntos, a Paul Smith, en junio pasado. 

"Estoy ansioso por la pelea", dijo Zeuge, de 26 años, de Berlín. "Se lleva a cabo el mismo día que el partido por el tercer lugar en Rusia, pero les prometo a mis fanáticos que no verán nada más que lo mejor de mí, una final real y otra defensa exitosa de mi título de la AMB. ¡Estoy en pleno entrenamiento y me siento fuerte!” 

Fielding, ex campeón británico, Commonwealth y WBC International, ha impresionado al vencer categóricamente a sus paisanos, John Ryder y David Brophy, mientras esperaba su oportunidad de obtener un título mundial. Este será su primer chance mundialista. 

“Estoy muy emocionado por esto. Es lo que he soñado desde que era un niño: convertirme en Campeón del Mundo y ya casi llegamos ", dijo Fielding, de 30 años de edad. “Tener la fecha asegurada, lo hace aún más real y ahora es algo para enfocarse y apuntar. He observado y estudiado a Zeuge, desde que ganó el título mundial contra De Carolis. Es un buen peleador, con un juego de pies decente. Está invicto y ha hecho todo lo que le han pedido hasta ahora.” 

The WBA World Super Middleweight title contest between Tyron Zeuge and Rocky Fielding will be shown live and exclusive on Sport1 in Germany and Sky Sports in the UK. Tickets are on sale now and available via www.eventim.de or by calling +49 (0)1806-533933.