Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyrone Spong da positivo, buscan rival para Oleksandr Usyk

👤NotiFight 🕔8.October 2019


La primera pelea de peso pesado de Oleksandr Usyk contra Tyrone Spong, programada para este mismo sábado, está en duda después de que el promotor Eddie Hearn reveló que el oponente del ucraniano dio positivo en una prueba de dopaje.

El invicto Usyk comenzará su búsqueda de dominio en otra división este fin de semana, luego de convertirse en un indiscutible campeón de peso crucero. Pero su oponente para su primer combate de peso pesado en Chicago, está en peligro después de las pruebas de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA).

Hearn tuiteó: "VADA nos contactó para informarnos que hubo un hallazgo adverso en la prueba de Tyrone Spong".

"Se ha enviado a la comisión del Estado de Illinois y se dará a conocer más información por la mañana. Tenemos oponentes de reserva esperando".

El debut de Usyk en el peso pesado es muy esperado después de que se vio obligado a retirarse de su primera pelea a principios de este año contra Carlos Takam con una lesión en el bíceps que sufrió en el entrenamiento.

Pero el ucraniano se enfrentaría al peso pesado Spong en el Wintrust Arena el sábado en su primera pelea desde que derrotó a Tony Bellew en noviembre de 2018.

Spong, surinamés y holandés, está invicto y el peleador de 34 años ganó sus primeras 14 peleas como profesional, 13 llegando por nocaut.

Comparte este articulo

Write a Comment