Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyson Fury ahora la emprende contra Deontay Wilder

👤NotiFight 🕔21.June 2018


El excampeón mundial peso pesado Tyson Fury ha desatado una diatriba furiosa contra el también peleador de peso pesado, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, después de que el "Bombardero de Bronce" afirmara que podía vencer a un joven Mike Tyson.

El peleador de 29 años regresó al boxeo después de casi tres años, logrando una victoria contra Sefer Seferi. Y ahora ha emitido una severa advertencia al actual campeón de peso pesado del CMB.

Tomando su Instagram, y en un trabajo elaborado por The Daily Star, Fury dijo: "Acabo de escuchar que Deontay Wilder dijo que destruiría a un joven Mike Tyson. No sé por qué tomas el gran nombre de Mike Tyson en vano"

"Eres un soñador, sinceramente. Nunca he visto a un hombre soñar tanto en mi vida. No sé por qué tomas el gran nombre de Mike Tyson en vano. Sigues mencionándolo, pero él ni siquiera está en tu época. Pero hay otro Tyson en tu época y te noqueo en cinco rounds".

"Eres un dosificador larguirucho y flaco, vagabundo sin barbilla. Pondré mi puño justo a través de ti".

Fury se está preparando para su segunda pelea de regreso el 14 de agosto como parte del espectáculo de Carl Frampton, en el Windsor Park en Belfast.

Mientras tanto, Wilder tiene sus propias peleas para resolver, con rumores de una pelea con Anthony Joshua por los cuatro cinturones principales en juego.

Pero podemos ver a la estrella nacida en Watford enfrentarse cara a cara con el ruso Alexander Povetkin primero.

Comparte este articulo

Write a Comment