Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyson Fury en el anuncio de su acuerdo con ESPN

👤NotiFight 🕔18.February 2019


Tyson Fury se unió hoy al promotor del salón de la fama Frank Warren en una conferencia de prensa en BT Sport Studios, en Londres, para confirmar su nuevo acuerdo de peleas en Estados Unidos, con ESPN.

Fury dijo: "ESPN es la red deportiva más grande del mundo, combinada con BT Sport, así que tendré espectadores duales de Estados Unidos y el Reino Unido".

"Me da la oportunidad de pelear en la red de transmisión más grande del mundo, ser mostrada a la mayoría de las personas y estar en una posición para hacer las peleas más grandes y mejores y no ser un oponente; tienen que venir al show de Tyson Fury ahora".

En la conferencia de prensa de Londres, el promotor del Salón de la Fama Frank Warren, quien junto a BT Sport, ESPN, Bob Arum, Top Rank y MTK Global, firmaron el acuerdo, dijo: "Tyson Fury y Queensberry han firmado un acuerdo a largo plazo con ESPN y Top Rank. Serán la emisora exclusiva de Tyson en los Estados Unidos".

"Esto va a ser algo especial para Tyson, le da la oportunidad de ser el único que todos quieren pelear, y no tendrá que hacer lo mismo que él e ir a Alemania para pelear contra Klitschko; o pelear con Wilder en Showtime según sus términos, ahora tenemos la plataforma más grande para él".

El jefe de Top Rank, Bob Arum, dijo anteriormente sobre el acuerdo: "Top Rank está muy emocionado de participar en el acuerdo promocional junto con Queensberry Promotions para el campeón lineal de peso pesado, Tyson Fury".

"Es un talento de peso pesado generacional en la cima de sus poderes. También esperamos nuestra creciente relación con MTK Global, que representa a muchos luchadores de clase mundial".

Sandra Vaughan, directora ejecutiva del equipo administrativo de Fury, MTK Global, dijo: "MTK Global está encantada de haber desempeñado un papel en lo que solo se puede describir como una asociación monumental, sin duda la más grande en la industria del boxeo".

El acuerdo verá la característica de Tyson Fury en los EE. UU., En vivo en BT Sport en el Reino Unido y ESPN en los EE. UU.

Comparte este articulo

Write a Comment