Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyson Fury llama a todos a quedarse en casa en el Reino Unido

👤NotiFight 🕔23.March 2020


El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury, ha instado a los fanáticos del Reino Unido a obedecer la reciente advertencia del primer ministro Boris Johnson, quien quiere que todos se queden en el interior de sus casas para frenar la pandemia de coronavirus en curso.

El lunes, el Reino Unido recibió la orden de permanecer en sus hogares, y solo irse bajo ciertas circunstancias, para trabajar, obtener alimentos o recibir asistencia médica.

El cierre del Reino Unido durará al menos tres semanas, ya que casi 400 personas han fallecido en las regiones. El mes pasado, Fury hizo una declaración cuando detuvo a Deontay Wilder en el séptimo round de su revancha para capturar el título mundial del CMB en el MGM Grand en Las Vegas.

Una pelea de trilogía está programada para el mes de julio, pero sus respectivos promotores podrían ver que el concurso se retrasa.

Debido a que todos los gimnasios han sido cerrados hasta nuevo aviso, Fury ha seguido entrenando en casa.

“Solo quisiera decir que espero que todos se mantengan bien y se mantengan seguros y que permanezcan adentro y no salgan a causa del virus. Después de escuchar lo que dijo el primer ministro, me lo he tomado muy en serio, como usted”, dijo Fury.

“Luchemos juntos contra este virus como nación, como familia y como equipo, y hagamos lo mejor para ayudar a otros a no contraer el virus. Quédese adentro, es muy importante, escuche a Boris y quédese adentro”.

“Una persona me trajo el gimnasio hoy. Tengo una máquina para correr, pesas, algunas pesas libres. Me mantendré en forma y publicaré videos diarios de mí mismo entrenando y entrenando para mantenerme vas y me mantienes en marcha. Todo el mundo sabe que sin el gimnasio he terminado. Dios bendiga, mantente a salvo y quédate dentro”.

Comparte este articulo

Write a Comment