Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyson Fury regresará a Las Vegas el 14/9 contra Otto Wallin

👤Gardy López 🕔13.August 2019


LAS VEGAS.- El acto más electrizante del Strip de Las Vegas regresa para un nuevo evento. Menos de tres meses después de su impresionante demostración ante Tom Schwarz en el MGM Grand Garden Arena, Tyson Fury, también conocido como "Gypsy King", defenderá su campeonato lineal de peso pesado contra el invicto Otto Wallin el sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena.

Esta será la quinta defensa de la corona lineal para Fury, quien derrotó al futuro miembro del Salón de la Fama Wladimir Klitschko en noviembre del 2015 para reclamar la supremacía del peso pesado.

El combate Fury vs. Wallin se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+, el servicio de transmisión multideportivo lider en la industria, y el evento principal comenzará a las 11:00 p.m. ET (las peleas preliminares comenzarán a las 7:30 p.m. ET). ESPN+ está disponible a través del app de ESPN en dispositivos móviles y conectados, en ESPN.com y ESPNplus.com.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Queensberry Promotions de Frank Warren, y Salita Promotions, las taquillas para Fury vs. Wallin comienzan en $105 y salen a la venta este viernes 16 de agosto a las 10 a.m.PT. Los boletos también están disponibles  en línea en www.axs.com o por teléfono al 888-929-7849.

"Tyson Fury electrificó Las Vegas la última vez que peleó, y está listo para hacerlo nuevamente contra un rival duro en Otto Wallin", dijo el legendario promotor Bob Arum. "Tyson sabe lo que está en juego, y espero que tenga otra actuación magistral. Es el mejor peso pesado del mundo y apenas comienza a mostrar a todos de lo que es capaz".

“Me complace estar de regreso en Las Vegas. Me encantó el tiempo que pasé allí en mi última pelea y voy a dar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena”, dijo Fury. "Otto Wallin es un peleador de nivel mundial y es alto, algo que queremos con la revancha de Deontay Wilder a la vuelta de la esquina. También es zurdo, lo que traerá sus propios obstáculos, pero estaré completamente concentrado para hacer este trabajo porque la revancha tiene que suceder".

"Estoy encantado de que Tyson vuelva a boxear en Las Vegas después de su éxito anterior", dijo Frank Warren. "Es otro boxeador invicto al que se enfrenta y un combate donde una victoria establecerá la revancha ante Deontay Wilder. Otto Wallin sabe que esta es su gran oportunidad, y Tyson no lo subestimará".

"Este es el tipo de pelea que he estado esperando desde que era un niño y mi padre comenzó a mostrarme algunos movimientos de boxeo en nuestra cocina", dijo Wallin. "He hecho muchos sacrificios para llegar a este punto y estoy muy feliz de que esté comenzando a dar sus frutos. Quiero agradecer a mi equipo y a mis seguidores por hacer que esto suceda".

"Sé que no soy el favorito en esta pelea, pero estoy listo para esta oportunidad y voy a aprovecharla al máximo. Cualquiera puede ser vencido y especialmente en la división de peso pesado. Me gusta el hecho de que tengo todo para ganar y Tyson tiene todo para perder".

"Otto Wallin es un ejemplo de lo que sucede cuando combinas sueños y trabajo duro", dijo Dmitriy Salita, el promotor de Wallin. “¡Creció en un pequeño pueblo de Suecia, trabajó duro y soñó en grande! Planea seguir los pasos del compatriota Ingemar Johansson y lograr la gran victoria contra el campeón lineal de peso pesado, Tyson Fury. Será una pelea emocionante desde la campana de apertura, que creo que terminará en una sorpresa histórica en Las Vegas".

"Podría decirse que Tyson Fury es el mejor peleador de peso pesado y el más que entretiene en el mundo", dijo Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ESPN+. "Dio un espectáculo la última vez que estuvo en ESPN+ y esperamos otro espectáculo con esta pelea. Con 29 peleas de título mundial de boxeo en menos de 18 meses, y varias más en el horizonte, ESPN+ es el hogar de los fanáticos de las peleas y la mejor plataforma de transmisión de deportes en los Estados Unidos".

 
Fury (28-0-1 20 KOs) está en medio de uno de los retornos más notables del deporte, un guión de Hollywood convertido en realidad que lo ha visto luchar contra el abuso de sustancias y los problemas de salud mental para recuperar su lugar en la cima del deporte. Después de casi tres años fuera del ring luego del triunfo ante Klitschko, Fury regresó en junio del 2018 y ganó un par de peleas antes de su controvertido empate contra el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder. Seis meses después de la pelea de Wilder,  hizo trabajo fácil de Schwarz (24-0 en ese momento) y una vez más enfrentará a un retador invicto.

Wallin (20-0, 1 NC, 13 KOs), de Sundsvall, Suecia, busca convertirse en el segundo campeón sueco de peso pesado, ya que Ingemar Johansson ocupó la corona entre 1959 y 1960. Wallin, de 28 años, hizo su debut en Estados Unidos en abril del 2019, un no contest contra Nick Kisner después de que Kisner sufriera un corte debido a un cabezazo accidental en la primera ronda. Un profesional de seis años, Wallin derrotó a Adrian Granat (15-1 en ese momento) por decisión unánime de 12 asaltos en el 2018 para capturar la corona de peso pesado de la Unión Europea.

Para obtener más información, visite: www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #Fury Wallin para unirse a la conversación en las redes sociales.

Acerca de ESPN+
ESPN+ es el servicio de video multi-deporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Alcanzó los 2 millones de suscriptores en menos de un año y ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo, contenido en demanda y programación original que no está disponible en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

ESPN+ está disponible como parte integrada de la aplicación ESPN (en dispositivos móviles y conectados) y ESPN.com. Son la plataforma digital deportiva todo en uno líder en la industria, que ofrece una experiencia rica y personalizada a decenas de millones de fanáticos cada mes.

La programación en ESPN+ incluye cientos de juegos de MLB y NHL, peleas exclusivas de UFC, eventos de boxeo de Top Rank y PFL, el mejor fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, UEFA Nations League, EFL Championship, EFL Carabao Cup, Eredivisie, y más), miles de eventos deportivos universitarios (como fútbol, ​​baloncesto y otros deportes), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, series nuevas y exclusivas, reconocidos shows de estudio y la biblioteca completa de los galardonados 30 for 30 de ESPN. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y pueden cancelar en cualquier momento.

Comparte este articulo

Write a Comment