Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Tyson Fury visita a los Mets de Nueva York

👤Fotos: Mikey Williams 🕔21.May 2019


El ex campeón mundial de peso pesado unificado, el inglés Tyson Fury, visitó la ciudad de Nueva York este lunes, para promocionar su combate del 15 de junio venidero contra el alemán Tom Schwarz, que tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Fury visitó ESPN estudios, y también estuvo en el Citi Field, para compartir un poco con los peloteros de los Mets de Nueva York,

Las entradas para el debut en Las Vegas de Tyson Fury (27-0-1, 19 nocauts), quien derrotó al campeón Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, para proclamarse campeón indiscutible, contra el invicto contendiente alemán Tom Schwarz ( 24-0, 16 KOs), ya están a la venta.

Fury-Schwarz estará disponible en vivo en los Estados Unidos exclusivamente en ESPN +, el servicio líder de transmisión de deportes múltiples, a partir de las 10 p.m. EST / 7 p.m. PST. El evento será promovido por Top Rank, en asociación con Queens Warrbie Promotions de Frank Warren y SES Boxing.

Los boletos con un precio de $ 500, $ 300, $ 100 y $ 50 se pueden comprar en línea a través de axs.com, se cobran por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts.

Richard Sturm, presidente de Las Vegas Live Entertainment and Sports, dijo: "Esperamos ser el anfitrión de la pelea de peso pesado Fury-Schwarz en MGM Grand el 15 de junio. Estos dos peleadores emocionantes, conocidos por los fanáticos del boxeo en todo el mundo, seguramente se presentarán un éxito de taquilla este verano".

Comparte este articulo

Write a Comment