Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Tyson Fury y Deontay Wilder tienen prohibido enfrentarse en el pesaje

👤NotiFight 🕔21.February 2020


Según un reporte de Rory O'Callaghan de Sky Sports, a Tyson Fury y Deontay Wilder se les prohibió tener un enfrentamiento en el pesaje para su revancha en Las Vegas, después de enfrentarse en una conferencia de prensa el miércoles.

Wilder (41-0-1, 41 nocauts) defenderá su título de peso pesado del CMB contra Fury (29-0-1, 20 nocauts) el sábado en una revancha de su controvertido empate de 2018.

La pareja fue separada por guardias de seguridad después de enfrentarse entre sí en la conferencia de prensa final para la pelea y la Comisión Atlética del Estado de Nevada ha prohibido a los combatientes enfrentarse en el pesaje del viernes.

"La Comisión quiere asegurarse de que la pelea se desarrolle sin problemas", dijo Evan Korn, director de relaciones con los medios de los promotores estadounidenses de Tyson Fury, Top Rank.

El promotor Bob Arum, quien guía la carrera de Fury en los Estados Unidos, comprende la decisión y cree que el altercado fue perjudicial para la imagen del boxeo.

"Tuvimos un enfrentamiento en la conferencia de prensa y estos tipos, no quieren lastimarse obviamente antes de la pelea, pero comienzan a presionarse mutuamente y no son actores", dijo Arum a Sky Sports News.

"No están entrenados, puede salirse de control y alguien puede salir lastimado. Además, envía una imagen realmente mala. Cuando tienes una conferencia de prensa en el Reino Unido y es como un partido de fútbol, ¿los jugadores se empujan y empujan entre sí? Por supuesto que no, son deportistas".

Comparte este articulo

Write a Comment