Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

UFC 221 abre posibilidad de revancha Romero vs Whittaker

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔12.February 2018


UFC 221 cumplió expectativas. Australia fue testigo de una versión letal de Yoel Romero y de un José Quiñonez listo a estar entre los mejores de las 135 libras. Este es un recuento de lo mejor de la función realizada en Perth.

¿ROMERO VS. WHITTAKER 2?
Yoel Romero se pasó de las 185 libras y, aunque Luke Rockhold aceptó pelear con él, no pudo quedarse con el título interino.

El cubano lució imponente y le bastó con medir la distancia del excampeón para dominar sus ataques. En el tercer round conectó un par de izquierdas poderosas que terminaron con el californiano y le dieron su victoria 11 por nocaut.

Podríamos tener revancha con el campeón Robert Whittaker. Con esto Romero sigue como el mejor peleador en record de UFC nacido en algún país de Latinoamérica 9-1-0.

"TECO" QUIERE VOLAR AL TOP 15
Quiñonez consiguió su cuarto triunfo consecutivo en un duelo muy cerrado ante Teruto Ishihara. Esta es una de las rachas de triunfos más largas entre peleadores activos de peso gallo.

El mexicano controló el primer round en la pelea de piso y se encargó de mantener lejos los poderosos puños de su rival. Durante los siguientes episodios, "Teco" se mantuvo de pie con combinaciones que le dieron la victoria por decisión, su mejor hasta ahora.

Con este resultado espera ingresar al top 15 de las 135 libras para comenzar a soñar con la cima.

NUEVA GENERACIÓN AUSTRALIANA
Tyson Pedro, Tai Tuivasa y Jake Matthews se lucieron ante su afición. Esta nueva "ola" de australianos cuenta con gran talento y quedó claro la noche del 10 de Febrero.

Pedro sometió a Saparbek Safarov, Tuivasa finalizó por TKO a Cyril Asker y Jake Matthews se llevó el bono a la "Pelea de la Noche" por su combate ante Li Jingliang.

Israel Adesanya, más de África para el UFC
El nigeriano debutó en UFC con una victoria por TKO sobre Rob Wilkinson y alargó su récord invicto a 12 triunfos, todos por nocaut.

Adesanya mostró su gran nivel de kickboxing, controló los intentos de derribe de Wilkinson y con sus poderosas rodillas abrió el camino para terminar con su rival.

En su primer compromiso en la empresa ganó el bono al "Desempeño de la Noche" así que podemos esperar una gran trayectoria en las 185 libras.

Comparte este articulo

Write a Comment