Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

UFC London: Manuwa y Anderson chocan este sábado

👤Juan Cárdenas, UFC Español 🕔16.March 2017

Los pesos semi completos Jimi Manuwa y Corey Anderson estelarizan la pelea principal de UFC London este sábado 18 de marzo, así puede ser el combate.

Manuwa es el local, y estelar siendo el número cuatro del ranking de las 205 libras actualmente. Llega con un bono a Desempeño de la Noche luego de haber noqueado a Ovince St-Preux.

Anderson, ganador de The Ultimate Fighter y número seis de esta categoría llega también con una victoria, el pasado diciembre ante Sean O'Connell.

Ambos tienen un récord de 5-2 en el UFC, y están en un momento importante en la división, donde victorias importantes pueden lanzarlos pronto hacia una pelea titular.

En el papel Manuwa es el más peligroso, solo una vez ha ido a decisión en el Octágono cuando ha ganado, las otras ha detenido a sus rivales por KO/TKO.

Pero Anderson es muy fuerte, grande y difícil de noquear. Aunque pareciera más pesado en sus movimientos que Manuwa, tiene en realidad dureza en espera de ponerla en acción.

Esta será la tercera pelea de Manuwa en Londres dentro del UFC, hasta ahora va 1-1. Mientras que Anderson sale a Europa para pelear por primera vez en su carrera.

Manuwa debe aprovechar su estatus de una buena vez por todas. Antes ya derrotas le han cortado rachas y el sábado debe reflejar esto en aprendizaje y madurez.

Mucha movilidad debe ser el juego de Manuwa, mientras que por Anderson no sería raro verlo buscar el clinch para causar daño. Es poco probable que alguno busque ir al piso lo cual lo agradecerá todo espectador y subirá las probabilidades de no llegar al quinto round.

Para ambos es fundamental buscar ser distintos a lo que antes han sido, en cuestión de explosividad, es momento de ir por ello.

Mira UFC London en vivo por UFC FIGHT PASS el sábado 18 de Marzo. Preliminares 1:30pm/10:30am ETPT. Estelares 5pm/2pm ETPT.

Comparte este articulo

Write a Comment