Printable Page Enabled: Print | Cancel

AMMFight

UFC Londres: análisis de Pelea por Pelea

👤Juan Cárdenas, UFC en Español 🕔13.March 2018


Puntualmente te decimos lo que debes esperar de cada uno de los combates del próximo 17 de marzo en Londres.

Fabricio Werdum (3) VS Alexander Volkov (8)
Werdum mostró dominio al enfrentar a otro peleador de 6'7 pies antes (Travis Browne) ganando la pelea de pie. Hace muchos años que el ruso no pierde por sumisión, pero de ir al piso, Werdum tiene la mano alta.

Jimi Manuwa (4) VS Jan Blachowicz (11)
Blachowicz es el único en UFC en haber forzado una decisión ante Manuwa, quien gane o pierda arriesga todo y el resto de sus peleas no llegaron a decisión; sin embargo Manuwa debe repetir la victoria en esta revancha y mantenerse

Tom Duquesnoy VS Terrion Ware
Duquesnoy necesita mostrar madurez y tranquilidad en su 3a pelea en UFC para salir con la mano en alto, especialmente ante un peligroso Ware quien arrastra dos derrotas y le urge ganar.

Leon Edwards (15) VS Peter Sobotta
Edwards ha mostrado que sabe ganar peleas, pero le está faltando el extra para finalizarlas como en sus inicios, ante el durísimo Sobotta no la tiene facil y es probable que esta pelea no llegue a decisión.

PELEAS PRELIMINARES
John Phillips vs Charles Byrd
Dos espectaculares prospectos cierran las prelims. Byrd se destacó en Contenders Series con dos sumisiones en el 1er round. Phillips llega con 4 KO en el primer round, su especialidad, 18 de sus 21 victorias han sido por esa vía. Esperen fuegos artificiales con esta.

Danny Roberts vs Oliver Enkamp
Roberts está falto de consistencia en UFC y tiene buena oportunidad ante el joven sueco Enkamp. De irse al piso será una interesante batalla. De pie Roberts puede tener ventaja y hasta llevarse uno de los KO de la noche.

Jack Marshman vs Bradley Scott
Marshman y Scott tienen algo en común, ambos necesitan regularidad, han intercalado victorias y derrotas. Esta pelea debe ser casi de pie a menos que Scott sienta más seguridad por someter (y la defensa de derribo de Marshman no es la mejor).

Danny Henry vs Hakeem Dawodu
Henry es uno de esos jovenes duros inquebrantables, por enfrentar a un debutante espectacular, el invicto Dawodu ha finalizado a 6 de sus 7 rivales, solo el ex UFC Steven Siler lo llevó a la decisión. Discretamente puede ser la pelea de la noche.

Paul Craig vs Magomed Ankalaev
Luego de debutar con bono a lo mejor de la noche, Craig sufrió dos derrotas, debe ganar en Londres ante el invicto Ankalaev, quien, aunque es poderoso, es falto de experiencia, y Craig no debe dejarlo tomar ritmo.

Stevie Ray vs Kajan Johnson
Johnson ha tenido un ascenso importante, luego de perder en su debut en la que fue Pelea de la Noche en el 2014 fue a ganar sus siguientes tres peleas. Ray aprendió la lección tras perder con Felder el año pasado y cortar su racha. Otra pelea candidata a llevarse bonos de la noche.

Mark Godbeer vs Dmitry Sosnovskiy
El invicto Sosnovskiy llega con 10-0-0 (6 nocauts, 2 sumisiones y 2 decisiones), entrena en American Top Team y si Godbeer no se cuida lo mandarán a dormir. Puede ser la presentación de la noche para el ruso.

Alex Reyes vs Nasrat Haqparast
Luego de un debut nada lúcido en las 170libras, Reyes peleará en sus 155 naturales donde ha brillado antes y llegó a ligar 13 victorias seguidas. Mismo caso tuvo Haqparast quien debutó perdiendo en UFC luego de una racha de 8 victorias. Pelea de pronóstico reservado, pero en papel muy espectacular para abrir la noche.