Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ultimas Noticias del 29 de enero, 2003

👤Pablo Fletes 🕔15.May 2015


  • El nicaragüense AMB#10 gallo Moisés Castro se enfrentará al venezolano AMB#7 gallo José “Cheo” Rojas por el vacante primer puesto del ranking gallo de la AMB, donde el campeón es el danés Johnny Bredahl, el 14 de febrero en el Hotel Holiday Inn de Managua, Nicaragua.
  • El campeón mundial semipesado de la OMB Darius Michalczewski retornara al ring el próximo 29 de marzo para realizar su defensa #23 ante OPA eb el nuevo “Color Line Arena” en Hamburg, Alemania, con capacidad para 14,000 personas.
  • El pegador pluma Orlando Salido se enfrentara a Hector Velázquez en una cartilla de Top Rank, el próximo 22 de febrero en el Arrowhead Pond de Anaheim. El pleito será televisado localmente por KCAL-9.
  • El campeón mundial superwelter AMB-CMB Oscar De la Hoya visitara Nicaragua el próximo 22 de febrero para estar presente en la ceremonia anual de premiación a lo “Mejor del Deporte” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, ACDN.
  • El peso ligero Michael Clark vera acción este jueves 31 de enero en el “Value City Arena” en el campus del “Ohio State University.” Clark, 29-2, se medirá a Cornell Shinholster (14-6-1) en la estelar. Los boletos están en $10, $25 y $50 y se pueden adquirir llamando al 1-800-GO-BUCKS.
  • El manejador mexicano Ricardo Maldonado le dijo al diario boricua “El Vocero” que la defensa mandatoria del campeón superwelter de la OMB, Daniel Santos, ante el colombiano Fulgencio Zuñiga es “un invento de Paco, que él mismo tiene que resolver.” Maldonado esta a espera de que el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, le indique la fecha y el lugar donde el boricua realizará su defensa mandatoria. Se espera que el pleito mundialista sea en el mes de abril.
  • El invicto ex olímpico mexicano Daniel Ponce de León defenderá finalmente su titulo juvenil gallo del CMB ante Triny Mendoza, en la super velada titulada “Peleando por Nuestro México,” el próximo 22 de febrero en la Monumental Plaza México
Comparte este articulo

Write a Comment