EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Últimas Palabras de Saucedo, Barboza y Berlanga

👤NotiFight y Poster de Top Rank 🕔14.October 2020


El campeón mundial unificado ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasiliy Lomachenko, estará unificando sus mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teofimo López, este mismo sábado, 17 de octubre, en la "Burbuja" del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Bob Arum, Top Rank, será televisada por ESPN en EE.UU. y por Space en Latinoamérica. 

Los peleadores que compiten en el respaldo de la cartelera se reunieron con los medios el martes para una conferencia de prensa virtual. 

En el pleito co-estelar, el ex retador mundial, Alex “El Cholo” Saucedo, se medirá al invicto contendor, Arnold Barboza Jr., en un duelo de superligeros, pactado a diez asaltos. 

ALEX SAUCEDO 

"Me siento como si mi última pelea con Fredrickson, fue mi primera pelea con mi nuevo equipo. Tuvimos la pelea de Rod Salka, pero eso fue un nocaut en un asalto. No creo que eso cuente. Esta última pelea con Fredrickson, pudimos ver muchas cosas en las que necesitábamos trabajar y, de hecho, nos conocimos más como equipo. Fue una buena actuación, pero aprendimos muchas cosas de esa pelea que trajimos a este campamento". 

"Tengo que demostrarme a mí mismo y tengo que mostrarle a mis fans de qué se trata realmente. {La pelea de Hooker} trajo muchas cosas y lograr una gran actuación, una gran victoria, este sábado por la noche me pondrá de nuevo ahí" 

"Barboza es un tipo invicto. Va a ser una pelea difícil, pero tengo que salir y conseguir una victoria impresionante". 

"Quiero pelear con los campeones, pero espero que {la pelea de José Ramírez} suceda si se unifican o no se unifican los títulos. La pelea entre Ramírez y yo sucederá, y si no sucede ahora, sucederá en algún momento. Los dos somos jóvenes, los dos queremos pelear entre nosotros, así que esa pelea sucederá después de esta pelea, o más adelante, va a suceder". 

ARNOLD BARBOZA JR. 

"Por supuesto que es mi oponente más duro hasta ahora, pero tengo todo lo que necesito para vencerlo. Siento que finalmente voy a obtener respeto en esta división". 

"Nos tomamos una semana libre {después de la victoria de Tony Luis}, y volvimos a entrenar. El peso nunca es un problema, pero fue mucho más fácil. Fue un gran campamento. El acondicionamiento está perfecto. Simplemente no puedo esperar . Después de esta pelea, hay cosas más grandes por venir, pero realmente no miro al futuro. Miro ahora porque si no derroto a Saucedo, entonces no hay planes más grandes. No me importan los grande planes o lo que la gente dice sobre planes más grandes. Tengo que ocuparme de lo que tengo frente a mi el sábado". 

"Siento que mi estilo y su estilo sacarán lo mejor de ambos. Siento que los dos nos necesitamos de alguna manera. Él está tratando de volver a donde estaba, y yo estoy tratando de llegar a donde él estaba". 

El supermediano boricua, Edgar Berlanga (14-0, 14 KOs), se fajará con el veterano, Lanell Bellows, en un combate pactado a 8 asaltos. 

EDGAR BERLANGA 

“Trabajé duro en el gimnasio y eso es lo que todo peleador debería estar haciendo. Es simplemente poner el trabajo duro en el gimnasio, así sé que al entrar en la pelea, mi mente está 100 por ciento preparada para ir a más asaltos, lo que eventualmente sucederá. Solo he estado trabajando muy duro". 

“{Bellows} vendrá directamente hacia mí. Es ese tipo de peleador. Es más pequeño que yo. Es un tipo más pequeño, así que sé que va a ejercer presión. Él me traerá la pelea. No lo veo tratando de boxear conmigo porque soy el hombre más grande. Sería realmente estúpido de su parte y un plan de juego loco si intentaran hacer eso". 

"Tengo 23 años. Todavía me estoy desarrollando como peleador. Sé que soy un asesino, pero también sé que hay asesinos en las 168. Solo quiero estar preparado al 150 por ciento para cuando llegue el momento. Tengo el mundo en mis manos ahora mismo. Soy un joven prospecto atractivo. Tengo a Puerto Rico detrás de mí. Estoy noqueando a todos, y solo quiero avanzar en mi carrera. Eventualmente, vamos a dar un paso hacia esas grandes peleas porque eso es lo que quiero. Quiero las grandes bolsas. Quiero las grandes peleas". 

"He estado hablando de la pelea de Canelo durante un par de meses. Sé que va a suceder. Tiene que suceder. Si continúo ganando de manera impresionante y sigo haciendo lo que mejor hago, sé que esa pelea va a suceder. Él es México, yo soy Puerto Rico. Tiene un gran país detrás de él, yo tengo un gran país detrás de mí. Es una de las mayores rivalidades del boxeo actual. {David} Benavidez es otro tipo con el que estoy deseando subir al ring en el futuro. Es boxeo. Estas peleas tienen que suceder. Es bueno para el deporte. Es bueno para la cultura". 

"Tengo que demostrar mi valía para poder subir al ring con esos peleadores. Sé que tengo que demostrarme a mí mismo para poder subir al ring con ellos porque ellos ya están probados. Tuvieron que pelear con los mejores para llegar a donde a están. Y eso viene para mí también. Tengo que pelear con lo mejor para llegar a donde están, y eventualmente, la pelea va a suceder".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS