Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Un mayo de super acción en la pantalla de TyC Sports

👤Prensa JEB Boxing 🕔16.April 2018


Sampson Boxing promete darle un mayo inolvidable a los fanáticos televidentes de "Boxeo de Primera" en TyC Sports, brindando combates emocionantes y altamente competitivos, con dos jornadas rutilantes durante mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La primera de las súper veladas de Sampson Boxing, en asociación con Tello Box y JEB Boxing, será "COMBATES CALIENTES" el viernes 11 de mayo en el estadio de la Federación Argentina de Box, donde volverán a enfrentarse en una esperada revancha Tomás "La Cobra" Reynoso y Sebastián "La Promesa" Papeschi por el título latino súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

En la primera edición del acalorado duelo en diciembre pasado, Reynoso (12-2-1, 3 KOs) le ganó la corona regional verde y oro a Papeschi (12-1, 6 KOs) al imponerse por descalificación en el quinto round.

En la misma jornada, el campeón sudamericano super ligero Leonardo "Junior" Amitrano arriesgará su corona subcontinental frente al invicto Juan José "Pitbull" Velasco en un emocionante choque entre dos de los máximos exponentes de la categoría.

Amitrano (13-2, 6 KOs) realizará la segunda defensa de su título, que obtuvo frente a Mauro Godoy y retuvo frente a Emiliano Domínguez.

Velasco (19-0, 11 KOs) por su parte, tras haber conseguido victorias en México y Estados Unidos, busca acercarse a una chance mundialista y para ello desea enfrentarse con los mejores compatriotas de su división.

También la velada contará con la presencia del ex campeón argentino mediano Cristian "Tucu" Ríos (21-10-3, 6 KOs) y del invicto panameño José "El Magnífico" Núñez (6-0, 2 KOs) en combates complementarios.

El sábado 26 de mayo será el turno de "TRIPLE IMPACTO EN PATERNAL", cuyo escenario será el Polideportivo Las Malvinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Y justamente el boxeador local y ex doble participante olímpico Alberto "Impacto" Melián será quien encabece la jornada, a la búsqueda de su primer título internacional frente al invicto Sergio Sosa.

Tras destronar a Julián Aristule y alzarse con el cinturón nacional, Melián (2-0, 2 KOs) asumirá el reto del joven Sosa (10-0, 3 KOs) e intentará colgarse la faja latina de la Federación Internacional de Boxeo del peso super gallo.

La espectacular velada tendrá también el duelo entre Caril "El Ratón" Herrera y Román "220 Voltios" Reynoso en lo que promete convertirse en un apasionante duelo rioplatense.

El combate a ocho rounds en peso súper gallo, ya divide en los pronósticos a los aficionados al boxeo y por el estilo de ambos, promete ser emocionante. Herrera llega con un record de 39-2, con 23 KOs, mientras que su oponente arriba con un historial de 20-2-2, con 9 KOs.

La trilogía de "TRIPLE IMPACTO EN PATERNAL" se completará con la participación del también ex participante olímpico Alberto "Beto" Palmetta (7-1, 3 KOs) ante el mendocino Nahuel "El Perfecto" Galessi (12-4-1, 7 KOs) en duelo a ocho episodios.

Además se presentará el invicto Agustín "Sugar" Quintana (5-0-1, 4 KOs), en una pelea complementaria a seis rounds, frente a un rival a designar.

Ambas jornadas serán transmitidas en vivo y directo por TyC Sports (Disponible en HD) para toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos desde las 23 horas a través de "Boxeo de Primera" en su 25º aniversario. Previamente, desde las 20:20 hs, se vivirá una nueva edición de "Boxeo de Primera Promocional" con combates amateurs, a través de la plataforma de TyC Sports Play.

Además VTV Uruguay transmitirá en vivo y en directo "TRIPLE IMPACTO EN PATERNAL".

Próximamente se anunciarán los puestos de venta de las entradas anticipadas.

Las jornadas se complementarán con combates amateurs que serán parte del programa "Boxeo de Primera Promocional" que se emitirá por TyC Sports Play.

Comparte este articulo

Write a Comment