Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Una gran noche de boxeo en Guaymas por la Casa del Boxeo

👤Zanfer Promotions 🕔16.February 2017


La gala de boxeo la encabeza el orgullo de Guaymas Pedro "La Roca" Campa, quien tendrá una dura prueba enfrentando al experimentado ex contendiente al título el tijuanense mundial Marvin "Cachorro" Quintero y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México y en Estados Unidos por Beinsports en una promoción de Zanfer.

El choque Campa (22-0, 18 kos) y Quintero (29-7, 25 kos) y esta pactado a diez rounds en peso Superligero en una gala que incluye 10 combates profesionales en total e iniciarán las acciones a las 17:00 horas.

"Roca" Campa originario de Guaymas de 24 años es uno de los prospectos más sólidos del boxeo mexicano y es dirigido por promociones Zanfer que encabeza Fernando Beltrán.


Campa tendrá su prueba más fuerte ante el ex retador al título mundial el tijuanense "Cachorro" Quintero de 31 años.

Quintero ha peleado en los principales escenarios en Estados Unidos con peleadores de alto calibre y ya disputó el título mundial Ligero FIB .
Marvin es de guardia zurda, posee un boxeo muy completo y además tiene una pegada en ambos puños.

En el encuentro con los medios en Guaymas celebrado en conocido restaurante de mariscos Quintero dijo estar motivado de enfrentar a un prospecto como Campa.

"Tengo la experiencia y Campa la juventud, el empuje, tengo mis planes este 2017 de ser campeón y mi rival no me lo impedirá" dijo el de Tijuana.

Mientras que Pedro Campa expresó que su mente solo esta en derrotar a Quintero. "Mi preparación me respalda y mi talento, si pienso en este 2017 ir por un título, pero primero es derrotar a Marvin, será una gran pelea no lo dudo, no me guardaré nada estoy ante mi gente" aseguró el invicto peleador guaymense

GRAN RESPALDO
En la velada boxística que Box Azteca transmitirá a todo México verán acción puro talento como la boxeadora ex seleccionada nacional de Hermosillo Sulem Urbina (3-0) enfrentando a la mexiquense Kuroma Yang (2-1, 1 kos) en peso Mosca. Ambas boxeadoras aseguran triunfo en una gran pelea.

REGRESA JOSELYN
La ex campeona mundial Mosca la de Guadalajara, Jalisco Joselyn Arroyo (18-0, 7 kos) regresa al boxeo luego de un largo receso y enfrentará a Jazmín González de Monterrey, Nuevo León a 8 rounds en peso Supermosca.

"Vengo por lo mío, verán a una joselyn con mayor madurez en todos los aspectos, pero sobre todo con mucha hambre de triunfar" dijo Arroyo, hija del reconocido entrenador Willy Arroyo.

El ex contendiente al título mundial Minimosca el cajemense Gilberto "Parrita" Medina (23-3, 20 kos) enfrentará al ex campeón mundial Paja Mario "Dragoncito" Rodríguez en lo que se espera sea una guerra de fajadores y se robe la noche.

CHINO GARCÍA EN ACCIÓN

El temible noqueador de Los Mochis Jorge "Chino" García (9-0, 8 kos) enfrentará a José Ángel Apodaca (6-10-3, 4 kos) de Culiacán, Sinaloa en peso Welter a ocho rounds.

"Chino" García es otro prospecto de Zanfer con un promisorio futuro entrenado por Francisco Valenzuela.

El gran talento de Guaymas Eduardo "Ko-reano" Ramírez (9-0-6 kos) verá acción en la velada boxística ante Daniel Vega (9-4, 4 kos) a ocho episodios en peso Supergallo.

Los hermosillenses Bryan "Latino" Acosta (3-0-1, 1 kos) peleará con el obregonense Ramón Ochoa en peso Pluma a 4 rounds.

Daniel Lugo de Hermosillo va ante Iván Chabelas en la división Superpluma, el de Hermosillo Ángel Salomón se las verá con el empalmense Ramón Áviles peso Superwelter.

La sensacional boxeadora hermosillense Jessica "Pollita" Díaz (1-1) enfrentará a Alejandra Guzmán de Ciudad Obregón.

La venta de boletos están disponibles ya taquillas gimnasio Municipal y en Globalticket.com.mx a precios de 300 pesos ring side y 100 pesos general

AGENDA ACTIVIDADES EN GUAYMAS

Viernes 17 de febrero
Hotel Armida Ceremonia de pesaje, 11:00 hrs revisión médica y 12:00 báscula
Sábado 18 de febrero
17:00 inicia función boxística gimnasio Municipal de Guaymas

Comparte este articulo

Write a Comment